Extreme Care 30 ml
Extreme Care 30 ml
Extreme Care 30 ml

Ekia Soin Extreme 50 ml

Extreme Care (Soin Extreme de Ekia), TAMAÑO GRANDE (50 ml), es una crema de día destinada a pieles maduras a partir de 60 años o a pieles más jóvenes muy estropeadas.

68,50 €

50 ml

CREMA PIELES MUY ESTROPEADAS DE EKIA

Esta crema de día es un tratamiento global antiedad certificado  BIO, especialmente diseñado para pieles maduras desvitalizadas. Regenera la piel, la revitaliza en profundidad y le aporta lo que necesita para recuperar vitalidad y salud.

Ya no es necesario utilizar varios tratamientos simultáneamente para luchar contra las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas de pigmentación y la deshidratación cutánea.

Regenera la piel gracias a la “Sangre de Drago”, salvia de un árbol del Amazona, el antioxidante más potente que estimula el colágeno y la elastina y regenera las células: +40% en 24h.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche en la cara y el cuello después de la limpieza.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglyverides, Glycerin**, Cera Alba (Beeswax)*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Rosa Moschata Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Persea Gratissima Oil (Avocado) Oil*, Croton Lechleri Resin Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Crithmum Maritimum Callus Culture Filtrate, Sodium Hyaluronate, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzoic Acid, Benzyl Cinnamate, Linalool, Benzyl Benzoate.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

** Hecho con ingredientes orgánicos

ORIGEN: Francia

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel Piel normal-seca
Tipo de piel Piel apagada
Tipo de piel Piel madura
Tipo de piel Piel con arrugas
Tipo de piel Piel fláccida
Tipo de piel Piel manchada
Tipo de piel Piel agrietada
Tipo de piel Piel Muy Seca
grado 
Mireia
21/06/2018

Todo de esta crema

De esta crema me gusta todo, la textura pero también los efectos. Tengo 58 años y la piel bastante estropeada y no había encontrado otra crema natural y bio que me satisfaga más que ésta y he probado muchas.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
Rosa Diaz Puerto
17/02/2018

Muy buena

Muy buena crema para mi edad (tengo 58 pero la piel bastante flácida) y es estupendo encontrar una crema pensada para los 60 años, así que seguiré usándola.

grado 
Olga Navarro
13/12/2017

Diferente por mejor

Una crema muy diferente de las que estaba acostumbrada. Sensación de que deja la piel más sana a la vez que es muy efectiva en el efecto lifting (en lo que se le puede pedir a una crema, pues tengo 62 años). Perfecta para mí.

grado 
Ana María
10/07/2017

Gran crema para una edad en que nadie piensa

Me ha parecido una crema muy indicada para los problemas de piel que tiene una persona de casi 70 años como yo. Parece que nadie piensa en esta edad, cuando es una edad en que la piel del rostro agradece muchísimo una buena crema.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Ekia Soin Extreme 50 ml

Ekia Soin Extreme 50 ml

Extreme Care (Soin Extreme de Ekia), TAMAÑO GRANDE (50 ml), es una crema de día destinada a pieles maduras a partir de 60 años o a pieles más jóvenes muy estropeadas.

Escriba su comentario