Intense Care 30 ml

Ekia Soin Intense 50 ml

EKIA COSMETIQUES
66,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Intense Care (Crema Intensiva o Soin Intense). TAMAÑO GRANDE (50 ml). Cuidado intensivo para pieles maduras a partir de 50/55 años

  • Regenera estimulando el colágeno y la elastina 
  • Alisa y disimula los poros 

50 ml

CREMA PIELES MADURAS DE EKIA

Ya no es necesario utilizar varios tratamientos simultáneamente para luchar contra las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas de pigmentación y la deshidratación cutánea que presentan las pieles maduras fragilizadas y estropeadas.

Regenera la piel gracias a la “Sangre de Drago”, salvia de un árbol del Amazona, el antioxidante más potente que estimula el colágeno y la elastina y regenera las células: +40% en 24h. Aplicar mañana y noche en la cara y el cuello después de la limpieza.

Resultados:

  • Inmediatos: una piel más suave y confortable.

  • En 1 mes: cutis más liso y poros menos visibles

  • En 3 meses: piel más firme, arrugas atenuadas, manchas menos visibles y tono más luminoso y radiante.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin**, Cera Alba (Beeswax)*, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Rosa Moschata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil (Sesame) Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Croton Lechleri Resin Extract, Phoenix Dactylifera Seed Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract *, Crithmum Maritimum Callus Culture Filtrate, Sodium Hyaluronate, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Citric Acid, Benzoic Acid, Benzyl Cinnamate, Linalool, Benzyl Benzoate.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

** Hecho con ingredientes orgánicos



ORIGEN: Francia

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel agrietada
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel madura
Piel manchada

Pulse aquí para dejar su opinión

Tina de Serrano
rating
29/05/2019
Ekia Creme Intense
Tengo 43 años pero ya uso la Intense porque soy fumadora (he sido) y tengo la piel bastante mal. Una crema maravillosa para mí, por no hablar de las limpiadoras que son super suaves y gustosas. La piel se nota muy sana y se me mantiene muy tersa, es lo que quería. Gracias.
Carlota
rating
17/02/2018
.
Tengo 1010 anos y queria preguntaros si creeis que me debo pasar a la Ekia Extreme, yo es que estoy encantada con la Intense y preferiria seguir con ella, ya que no tengo la piel demasiado mal para mi edad. Quiero saber si se parecen, pues como he dicho prefiero no cambiar si lo veis recomendable.
Mireia
rating
09/03/2017
.
Me ha costado encontrar una crema que no se me quedara "corta" para mi piel. Tengo 86 anos pero algunos signos parecen de mas edad, y esta marca me gusta en general. Gran idea el tamano ahorro.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies