Crema de Día Time Miracle Madara

Crema de Día Time Miracle Madara

MÁDARA
47,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Anti-arrugas, reafirmante y regeneradora.

50 ml.

CREMA DE DIA MADARA "TIME MIRACLE"

Time Miracle Crema de Día de MADARA es una crema antiedad revolucionaria formulada con una base de zumo de abedu que sustituye al agua de modo que contribuya a aportar la máxima cantidad de nutrientes para la piel.

Repara el ADN de la piel, previene el daño provocado por estrés ambiental y estimula la producción de proteínas rejuvenecedoras. Las arrugas y líneas de expresión se notan menos, la piel es más suave y muestra una apariencia más joven.

Tras más de tres años de investigación sobre las plantas del Norte de Europa, el Laboratorio de Métodos Bioanalíticas y de Biodosimetría en Letonia ha descubierto propiedades beneficiosas para la piel de la planta Nórdica, Madara (Galium verum) así como el extracto y el hidrolato del Abedul. Las investigaciones revelaron y probaron que este complejo de plantas biológicamente activo (llamado “complejo G7” por científicos) tiene propiedades antioxidantes y regeneradores sobre la piel.

Sus principios activos son: Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural! Una bomba de plantas medicinales para tu piel

Ingredientes (INCI)

Tocopherol Glycerin Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Ascorbyl Palmitate (Vitamin C) Limonene Sodium Hyaluronate Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract1 Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract Alcohol Sodium PCA Glyceryl Stearate Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract Caprylic/Capric Triglyceride Linalool Vanillin Sodium phytate Xanthan Gum Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract Aqua Dicaprylyl Carbonate Squalane Mica ( CI 77019 ) Hydrolyzed Hyaluronic Acid Cetearyl Alcohol Benzyl Alcohol Betula Alba (Birch) Juice Benzyl Salicylate Beta-glucan Dipalmitoyl hydroxyproline Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Aroma Potassium Sorbate Sodium Benzoate Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract Titanium Dioxide (CI 77891) Chitin Citral Betaine

Time Miracle

Time Miracle es la línea exclusiva anti-edad de MÁDARA. Toda la gama está basada en las plantas más potentes del Norte de Europa y está demostrado científicamente que tiene un efecto anti-arrugas y anti-edad visible sobre la piel. UNA FÓRMULA ÚNICA LIBRE DE AGUA CON ZUMO DE ABEDUL Y EL COMPLEJO REPARADOR DE CÉLULAS GALIUM7, que regenera las células y activa la síntesis de proteínas rejuvenecedoras para despertar la vitalidad de la piel.

RECOMENDACIÓN:
Formulada sin agua (reemplazada por zumo de abedul y Galium G7 (complejo de plantas Nórdicas biológicamente activas para la piel), es una crema de gran poder anti-oxidante ideal para pieles a partir de 35-40 años. A partir de 45/50 recomendamos especialmente la Ultimate Facelift, una crema de día que se

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Tipo de piel
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel madura

Pulse aquí para dejar su opinión

Inmaculada Monso
rating
05/04/2018
.
Una crema que no decepciona. llevo anos usandola
Raquel Vero
rating
19/04/2018
.
Es ligera, huele bien y no es grasa.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies