Sun Guardian Crema de Día con protección solar spf30 Odacité

ODACITÉ
No hay suficientes productos en stock
71,00 €

Obtiene 4 Puntos. En su carro sumará 4 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos


¡La estábamos esperando! Porque es de Odacité, porque tiene un acabado precioso, porque tiene un factor spf30, más que suficiente para el día a día incluso en tiempo de verano.

SUN GUARDIAN CREMA DE DÍA CON FACTOR SPF30

Sun Guardian de Odacité es una Crema de Día que estábamos esperando con devoción. Natural, libre de fragancias sintéticas, sin OGM ni siliconas, esta crema de día combina las renovadoras propiedades del Agua de los Glaciares del Pacífico Norte con una protección de amplio espectro SPF 30 UVA+UVB que protege del daño solar y provee de hidratación a la vez que proporciona a la piel nutrientes y antioxidantes de una crema de cuidado facial orgánica de la calidad a que Odacité nos tiene acostumbrados.

El agua que es la base de Sun Guardian procede de las prístinas y cristalinas aguas de la costa Norte del Pacífico canadiense. Se trata de un agua de máxima pureza y muy rica en minerales y nutrientes marinos de singular poder regenerador.

ACABADO: Mate

PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO

EL modo ideal para aplicarse una crema solar orgánica es con pequeños toques (ver foto arriba) de modo que no sobre producto y que la crema pueda esparcirse perfectamente con la cantidad mínima. Es el mejor modo de conseguir el acabado mate y aterciopelado que proporciona la crema Sun Guardian de Odacité.

INGREDIENTES (INCI)

Zinc Oxide, 22%, Titanium Dioxide, 2.3% Inactive Ingredients: Sea Silt Extract, Aloe Barbadensis [Aloe] Leaf Juice**, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride**, Undecane, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Tridecane, Myristyl Alcohol, Helianthus Annuus [Sunflower] Seed Oil**, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer***, Tocopherols [Vitamin E], Camellia Sinensis [Green Tea] Leaf Extract, Jojoba Esters, Calendula Officinalis [Calendula] Flower Extract**, Myristyl Glucoside, Arachidyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Alumina, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid | **Organic

**Organico

***Polímero natural biodegradable elaborado a partir de aceites vegetales

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies