Coco Bliss Intensive Repair Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
47,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones

Una crema de noche (o mascarilla) que nutre intensamente, hidrata, calma las rojeces e irritación de la piel y promueve la firmeza y elasticidad. Indicada para:

  • Sequedad
  • Rojeces
  • Arrugas y líneas de expresión

EDIBLE BEAUTY COCO BLISS INTENSIVE REPAIR: CREMA DE NOCHE PARA PIEL SECA

Esta crema de noche de textura suntuosa y rica repara, rejuvenece y nutre la piel con productos botánicos. La manteca de karité y la de coco hidratan y estimulan a la producción natural del colágeno, la vitamina E fomenta a la reparación celular, la vitamina B ayuda a calmar las rojeces e inflamación, el álamo temblón mejora la firmeza y elasticidad. Con su abundancia en antioxidantes – incluyendo la vitamina C – granada y acai combaten los radicales libres y dejan una piel luminosa. Además, tiene un aroma con coco y rosa para una experiencia relajante máxima.

  • Manteca de coco: conocida por ser uno de los mejores hidratantes, es rica en ácidos grasos que ayudan a retener la hidratación y elasticidad de la piel. Rica en vitamina B, C y E, la manteca de coco penetra a la piel y reduce arrugas y proporciona una barrera contra la polución ambiental. Los polifenoles inhiben la producción de IgE, y ayuda a calmar el eczema y dermatitis.
  • Limón aspen: Contiene glucósidos de flavona, potentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que perjudican la piel. Fortalece los capilares, ayuda a la producción del colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Extracto de granada: rica en polifenoles, incluyendo antocianinas y el potente ácido elágico, que proporciona una acción antioxidante, antiinflamatoria y anti radicales libres. El ácido elágico fortalece la membrana celular, haciendo que sean más resistentes al daño de los radicales y previene la pérdida de hidratación. También ha sido demostrado que ayuda a prevenir las quemaduras debido a la exposición al sol.

    Cómo usar EDIBLE BEAUTY

MODO DE EMPLEO

Por la noche, aplicar una fina capa en la piel limpia, esparcir por todo el rostro y el cuello. Puede aplicarse por la mañana si la piel es muy seca

Como mascarilla: aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia, dejar 20 minutos y aclarar con agua tibia o una muselina.

 

INGREDIENTES

Purified WaterCocos Nucifera (Coconut) Oil*Theobroma Cacao (Cocoa Butter)Cetearyl OlivateButyrospermum Parkii (Shea Butter)Sorbitan OlivateCamellia Oleifera (Camellia) Seed Oil*Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*Niacinamide (Vitamin B3)Sodium Starch Octenyl SuccinateCalcium PantothenateMaltodextrinSodium Ascorbyl PhosphateTocopheryl AcetatePyridoxine HCLSodium AnisateSodium LevulinateSilicaEuphorbia Cerifera (Candelilla) WaxLimnanthes Alba (Meadowfoam) Seed OilPunica Granatum Extract (Pomegranate)Acronychia Acidula (Lemon Aspen)*Euterpe Oleracea (Acai) Fruit OilGlycerin*, Glyceryl Caprylate, Pelargonium Asperum (Rose Geranium) Oil

*Denotes organic ingredient

 

 

Filtrar opiniones
(2)
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Raquel
rating
30/04/2020
coco bliss
Estoy muy contenta con mi compra. Es muy suave, hidrata muchísimo y se absorbe bien y rápido sin dejar la piel grasienta ni provoca acne o reacciones.
Maria
rating
08/05/2020
coco bliss

Es una crema densa e hidratante. Se distribuye y absorbe muy bien. Ideal para pieles secas y deshidratadas o mixtas. Es un poco untuosa, quizás no lo recomendaria para pieles grasas.

Mónica
rating
29/11/2019
Coco Bliss de Edible Beauty
Una delicia. Te lo pones por la noche y te deja la piel hidratada y preciosa a la mañana siguiente. Tengo 39 años y piel algo seca. Lo recomendaría para personas entre 25 y 45 años.
Susana
rating
27/08/2019
sorprendente!
He estado utilizando este producto durante el día y es bastante hidratante sin ser graso y se ve bien bajo el maquillaje. Para la noche quizá es demasiado ligero, mi piel necesita algo más potente. Me encanta el olor!
anna
rating
27/08/2019
súper
Me encanta aplicar este producto por la noche, me nutre la piel, y me levanto al día siguiente con la piel radiante.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies