Crème De La Nuit Vitamin C + Ashwagandha Odacité

ODACITÉ
Disponible
128,00 €

Obtiene 8 Puntos. En su carro sumará 8 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Objetivo: Elixir nocturno ultra puro y activo que restaura e hidrata la piel para un efecto de gratificación instantáneo y resultados visibles durante la noche.

Tipo de piel: perfecto para todos los tipos de piel

 

Esta suntuosa crema nocturna restauradora combina el poder de los ingredientes de grado clínico con los productos botánicos de alto rendimiento y atrapa los activos en el corazón de la piel para ofrecer rápidamente resultados notables a cualquier edad.

La potente capacidad antioxidante de la vitamina C actúa como un potenciador de la luminosidad, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir la apariencia de la piel reseca y rellena el cutis. CoQ10 refuerza el proceso de regeneración natural de la piel durante la noche para una apariencia más joven.

Los activos botánicos Ashwagandha, granada, algas azul-verdes y algas kelp tienen propiedades calmantes e hidratantes y dan como resultado una apariencia más equilibrada y refrescante de la piel.

Con el tiempo, la tensión y el estrés perpetuos pueden provocar la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas. Se incluye una herramienta de belleza de acupresión para promover la relajación de los músculos faciales.

La Crème de la Nuit es el último paso de su rutina nocturna de cuidado de la piel, y el primer paso para despertarse con una piel fresca, profundamente hidratada y con un aspecto visiblemente más joven.

Modo de empleo

Usando la espátula, tome una pequeña cantidad de crema, caliéntela entre los dedos y luego masajee suavemente la piel.

Ingredientes (INCI)

Punica granatum [Pomegranate*] Fruit Juice,Simmondsia chinensis [Jojoba*] Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Vitis vinifera [Grapeseed*] Oil, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Glycerin*, Aphanizomenon flos-aquae [Blue Green Algae*] Extract, Ascophyllum nodosum [Kelp*] Extract, Withania somnifera [Ashwagandha*] Extract, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Brassica oleracea [Broccoli] Seed Oil, Theobroma cacao [Cocoa*] Butter, Punica granatum [Pomegranate*] Oil, Rosa canina [Rosehip*] Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Hyaluronic Acid, Lonicera japonica [Honeysuckle] Extract, Ubidecarenone [Coenzyme Q10], Pelargonium graveolens [ Rose Geranium *] Essential Oil, Cymbopogon flexuosus[Lemongrass] Essential Oil, Aqua [Water], Melia azadirachta [Neem] Extract, Corallina officinalis [Seaweed] Extract, Coccinia indica [Ivy Gourd] Extract, Solanum melongena [Eggplant]Extract, Aloe barbadensis [Aloe] Extract, Ocimum sanctum [Tulsi] Extract, Curcuma longa [Turmeric] Root Extract, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene, Citral | *Organic

Pulse aquí para dejar su opinión

Olga Fuentes
rating
10/01/2021
Odacité La Crème de la Nuit
La verdad es que estoy enamorada de esta crema. Es una gozada y aunque sólo llevo pocos días, veo la piel mucho más jugosa y me levanto con una piel como nunca antes. Esta marca es uno de los mayores descubrimientos de los últimos años para mí.
Sandra
rating
31/01/2021
Crema de noche Odacité
Esta crema es una pasada. Me hidrata la piel en profundidad y la deja suave y radiante. La recomiendo muchísimo.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies