Culture Probiotic Night Cream Antipodes

ANTIPODES
Disponible
50,00 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Enriquecido con bacterias beneficiosas y ácido hialurónico para una piel calmada, hidratada y visiblemente más sana.

60mL

Disfruta de los placeres de una piel bonita con este gel crema hidratante de textura única. Proporcione a su piel un cóctel de ácido hialurónico y bacterias saludables para ayudar a promover una piel sana, para que se despierte cada mañana con un brillo fresco y saludable.

Beneficios para la piel

El probiótico Kalibiome AGE, un potente e innovador complejo, ayuda a reforzar la barrera cutánea y a aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, al tiempo que reduce la irritación y las rojeces. Cuida la piel estresada y cansada ayudando a la hidratación con ácido hialurónico y helecho de árbol negro mamaku de Nueva Zelanda. Esta crema facial probiótica es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las cansadas, sensibles y estresadas.

Principales ingredientes de los probióticos Kalibiome AGE

  • Una bacteria natural, procedente de las células de la piel humana, que ayuda a tensar las capas epidérmicas de la piel para reducir la pérdida de agua y protegerla de factores irritantes como la contaminación.
  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico de origen vegetal, derivado de la fermentación de bacterias presentes en suelos y raíces, favorece la hidratación de la piel

Modo de empleo

  1. Utilice esta crema de noche natural cada noche como parte de su rutina de relajación antes de acostarse.
  2. Masajear suavemente el equivalente a una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre la piel limpia del rostro y el cuello
  3. Deje que la crema penetre y actúe sobre su sensible microbioma.

Ingredientes (INCI)

Aqua (eau), huile de graines de Simmondsia chinensis (jojoba), glycérine, stéarate de glycérol, huile de noix de Macadamia integrifolia (macadamia), huile de Persea gratissima (avocat), glucoside cétéarylique, alcool cétéarylique, alcool cétylique, acide déhydroacétique, alcool benzylique, tocophérol (vitamine E), huile de graines de Helianthus annuus (tournesol), huile de graines de Daucus carota (carotte), extrait de graines de Citrus grandis, (pamplemousse), extrait de feuilles de Macropiper excelsum (kawa-kawa) parfum de Citron Vert et Patchouli : Citral, D-limonène, linalol.

Formulado sin:

Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados de la silicona; ingredientes sintéticos; ingredientes modificados genéticamente (OMG); ingredientes de origen animal (excepto los productos derivados de abejas vivas, como la miel); colores artificiales; fragancias artificiales; filtros UV químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como el propilenglicol); fenoxietanol; BHA (butilhidroxianisol); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies