crema SOS Mádara

Crema SOS Hydra Madara

MÁDARA
Disponible
35,00 €

Obtiene 2 Puntos. En su carro sumará 2 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Crema hidratante de día y de noche SOS Hydra Recharge Cream de Madara es una opción magnífica para la piel deshidratada. Idónea para las pieles expuestas a humo y contaminación, deshidratadas y resecas por este motivo o bien por el clima extremo, el frío excesivo, el sol, etc.

50 ml

CREMA SOS HYDRA DE MADARA

La SOS Moisture Cream de Mádara Cosmetics ha sido renovada: Ahora es SOS Hydra Recharge Cream. Más eficaz aún, reformulada para nutrir en profunidad las pieles secas por deshidratación, la SOS Cream de Madara es una crema ultra-hidratante de día y noche pensada para pieles que tienen sed, deshidratadas, apagadas o sin luz y para pieles resecas por motivos diversos (contaminación, ambiente reseco, frío excesivo, calor, sol, etc).

Aporta a la piel una gran cantidad de agua, pero apenas grasa, por lo que hidrata la piel sin engrasarla. Recomendada para todo tipo de pieles que sienten, de forma transitoria o permanente, esta falta de agua.

NOVEDAD IMPORTANTE:

Dado el éxito de la fama SOS de Madara, hay también disponible el Serum SOS Hydra

Principios Activos

  • Aceite de Girasol: Es un aceite de transporta minerales y vitaminas a la piel, la suaviza y le aporta Vitamina E a la piel.
  • Manteca de Cacao: Un hidratante y suavizante potente, crea una barrera protectora en la piel que la protege de factores externos como la contaminación.
  • Extracto de Plantain: Regenera las células dañadas de la piel, estimula la síntesis del colageno, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Aceite de Lino: antioxidante, anti-inflamatorio, y equilibrio de la secreción de grasa de la piel.
  • Espino Amarillo: altamente anti-oxidante, gran fuente de vitaminas E y A, lucha contra los radicales libres y ofrece una protección UV natural.
  • Bayas de serba: rico en Vitamina C y betacarotenos, es reafirmante, anti-inflamatorio y antioxidante.
  • Caléndula: Muy calmante para la piel, antiséptico y curativo para la piel.
  • Extracto de arándano: Alto contenido de Vitamina C, Altamente regenerador y antioxidante para la piel.

 

Muy beneficiosa para piel seca, deshidratada, piel apagada o sin luz. Ideal para personas fumadoras o que frecuentan ambientes contaminados. SOS Hydra Recharge Cream de Madara es una crema altamente antioxidante, que hidrata la piel intensamente pero no la engrasa en absoluto. Apta para todo tipo de pieles. Certificada Ecocert y Vegan.

 

Ingredientes

Aqua Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Glycerin Dicaprylyl Carbonate Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Theobroma Cacao Plantago Major Urtica Dioica Linum Usitatissimum Hippophae Rhamnoides Lecitin Cetearyl Alcohol Sorbus Aucuparia Calendula Officinalis Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Glycine Soja (Sterols) Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Sodium Cocoyl Glutamate Lactic Acid Iron Oxides Aroma Sodium phytate Sodium PCA Sodium Lactate Palmitic Acid Mannitol Caprylic/Capric Triglyceride.

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Elaine Gaultier
rating
21/04/2016
.
Es impresionante la forma como hidrata esta crema a pesar de su textura ligera, es una cosa muy curiosa. Super-agradable de usar pero muy efectiva, me esta eliminando la tirantez y sequedad que no podia remontar con otras cremas. Ya habia oido hablar de la Crema Sos de Madara, pero ahora lo compruebo encantada. ?Fan de la marca!
Lorena
rating
13/05/2016
.
Tengo la piel muy seca y expuesta porque vivo en Leon y a veces hace mucho frio. Esta crema se nota que es de paises nordicos porque va muy bien, aunque con el frio yo necesito anadir el serum, de tan reseca como tengo la piel. En verano me pasa lo mismo despues del calor, asi que veremos, todavia no la he probado en esa epoca.
Marta
rating
27/03/2016
.
No es nada grasa y cuando me la pongo una semana seguida parece que la piel se me ha renovado por completo.Tengo la sensacion de que mi piel es mas sana, no se como explicarlo pero el caso es que se me nota mucho cuando la llevo unos dias usando.
Elisenda
rating
10/11/2017
.
Me gusta esta sensacion de hidratacion pero que la crema sea ligera. Yo la recomiendo para personas que les gusta que la crema se absorba enseguida. Y me ha hidratado mucho, pero es que he usado tambien el serum de noche. Muy buena opcion para cuando lo que te falta es hidratacion.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies