PERMANECEMOS ABIERTOS Y ENVIANDO CADA DÍA en virtud del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo Punto 24 ("Empresas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet")

Madara Crema de Manos

MÁDARA
11,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Madara Crema de Manos Antioxidante INFUSION VERT 75 ml

Extraordinariamente rica y de fácil absorción, esta crema de manos nutre, hidrata y repara la piel más seca y dañada. Cura y cicatriza grietas y heridas, fortifica las uñas y deja las manos suaves y confortables.

Detalles

Extraordinariamente rica y de fácil absorción, esta crema de manos nutre, hidrata y repara la piel más seca y dañada. Cura y cicatriza grietas y heridas, fortifica las uñas y deja las manos suaves y confortables. Formulada con cola de caballo, rica en minerales, y tomillo y melisa, llenos de antioxidantes. La manteca de cacao nutre y protege las manos y fortalece las uñas. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Vert, entre herbal y cítrico, en el que destaca el tomillo. Es refrescante, tonificante y energizante. Unisex.

Principios activos

Mádara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en la oscuridad y sumidos en la melancolía. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

Por eso, la nueva línea corporal de Mádara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional. Teniendo en cuenta que las neuronas son responsables no solo de nuestro bienestar y de cómo nuestro cuerpo se siente, si no también del estado y la juventud de nuestra piel, esto es especialmente importante y por eso Mádara ha aportado por un cuidado cosmético que va más allá.

Consejos de utilización

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su absorción. Gracias a su fórmula concentrada con una pequeña cantidad es suficiente.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Cellulose, Xanthan Gum, Palmitic acid, Stearic Acid, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium PCA, Tocopherol, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Aroma, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium phytate, Benzyl Salicylate, Hydrolyzed Algin, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Benzyl Alcohol, Linalool Eugenol, Citral, Limonene

Aqua Theobroma Cacao Helianthus Annuus (Oil) Alcohol Cetearyl Alcohol Glycerin Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Carum Petroselinum Pyrus Cydonia Tillia Cordata Lecitin Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Prunus Domestica (oil) Tocopherol Ascorbyl Palmitate Glycine Soja (Sterols) Lactic Acid Aroma Limonene Sodium phytate Palmitic Acid.

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies