Autobronceador The Organic Pharmacy

Autobronceador The Organic Pharmacy Self Tan

47,00 €

Autobronceador The Organic Pharmacy Self Tan

100 ml

A base de caña de azúcar, este autobronceador con certificado BIO es la posibilidad natural de conseguir desde un halo dorado hasta un perfecto bronceado intenso en pocas horas o días sin necesidad de exponerse al sol

MODO DE EMPLEO

  • Limpia e hidrata la piel.
  • Aplica en el rostro y el cuello sobre la piel perfectamente seca (evita la línea del pelo).
  • Lávate las manos después de usarlo.


Úsalo cada día para conseguir un tono más oscuro o tres veces por semana para mantener un bronceado radiante y luminoso.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water) , Aloe (Aloe Barbadensis)*, Alcohol, Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum),Dihydroxyacetone , Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Glycerin (vegetable)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Behenyl Alcohol , Glyceryl Stearate*, Ceteryl Alcohol, Apricot Oil (Prunus Americana)*, Phospholipids*, Soybean Sterols (Glycine Soya)*, Caramel,Xanthan Gum, Essential Oils, Linalool, Geraniol, Vitamin E (Tocopherol).

Sobre "THE ORGANIC PHARMACY"

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

grado 
Lidia
21/06/2018

Luminoso

Bronceado luminoso y uniforme como no había probado antes. El olor, mucho mejor que otros, supongo que será por ser natural, aunque nunca me entusiasma el olor de autobronceador.

grado 
Alicia Barros
26/05/2018

Mejorado?

Creo que lo han mejorado, porque el año pasado me gustó pero no tanto, y este año lo encuentro espectacular.Estupendo que consigan estos efectos en un autobronceador ecológico!

grado 
Laura B.
26/05/2018

Bronceado precioso y olor aún mejor

Bronceado precioso y el olor aún mejor, no soporto los olores de los autobronceadores químicos.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Autobronceador The Organic Pharmacy

Autobronceador The Organic Pharmacy

Autobronceador The Organic Pharmacy Self Tan

Escriba su comentario