Tratamiento para la Cuperosis Dulkamara
Tratamiento para la Cuperosis Dulkamara
Tratamiento para la Cuperosis Dulkamara
Tratamiento para la Cuperosis Dulkamara

Cuperosis Tratamiento Natural Dulkamara

DULKAMARA
119,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,70 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 26 opiniones

Si no conoces DULKAMARA BAMBOO, este tratamiento te sorprenderá muy gratamente. Tanto en las pieles mixtas-grasas con problemas de acné rosácea como en las pieles secas con cuperosis, descamación, arañas y manchitas rojas, la Leche Virginal de Bambú y la Crema Hidro-Nutriente son dos productos que te cambiarán la piel.

DULKAMARA TRATAMIENTO NATURAL PARA LA CUPEROSIS: DOS PRODUCTOS EXCEPCIONALES

1) La Leche Virginal de Dulkamara es una limpiadora diaria y también un tónico curativo excepcional en momentos puntuales de piel irritada o con rojeces de cualquier origen: cuperosis, rosácea, brotes alérgicos de acné rosácea provocados por el sol, por medicamentos o por disfunciones hormonales.

2) La Crema Facial hidro-nutriente es una crema de día/ noche que refuerza estos beneficios, además de ser una extraordinaria crema antiedad, preventiva de arrugas y de flaccidez por su alto contenido en medula de bambú y en silicio.

Ambos productos en sinergia tratan de forma excepcional y con resultados visibles en pocos días los siguientes problemas:

  • Cuperosis
  • Piel Irritada
  • Rojeces
  • Arañas
  • Cuperosis
  • Acné rosácea
  • Acné adulto
  • Descamaciones


OTROS BENEFICIOS

LA LECHE VIRGINAL mitiga la cuperosis, las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras exposiciones al sol, al frío, a cambios de temperatura, etc. Relaja, tonifica y aporta elasticidad.  Limpia y desmaquilla pieles muy finas o sensibles (no se retira, sino que se deja actuar toda la noche).  Usado por la mañana, oxigena, hidrata y embellece el cutis, con gran aporte de nutrientes a las células. Producto excepcional y multi-usos, la leche virginal de Dulkamara es toda una leyenda entre los productos BIO.

LA CREMA HIDRO-NUTRIENTE afina el poro y mejora el tono. Excepcional para pieles finas, frágiles, descamadas con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. 
Aplicarla pulverizada en la piel o con un algodón (o con esponjita en el caso de niños) mediante suaves movimientos circulares o ligeros toques. 
Utilizar por la mañana y en cualquier momento del día, al notar la piel fatigada, tras la jornada de trabajo (ordenador, luz artificial), en viajes y ante cambios climáticos. 
Alivio rápido de la piel deshidratada, cansada o irritada. Alivio de los párpados hinchados al despertar (dejar reposar sobre los párpados un disco de algodón impregnado). 
Muy idóneo para el cuidado de la piel fina, hipersensible y/o con cuperosis, aplicándola cada mañana.
Ayuda eficaz a pieles con tendencias a eccema, dermatitis seborreica o psoriasis.
Muy aconsejable tras el aseo general del recién nacido y de los niños.

FAQ

¿Qué es la cuperosis?

La cuperosis, también llamada rosácea, es una afección dermatológica caracterizada por la presencia en el rostro, cuello, escote, etc, de rojeces, irritaciones, manchas rosadas y pequeños capilares dilatados. A veces se acompaña de acné y engrosamiento de la piel (acné rosácea). Los productos de Dulkamara Bamboo actúan sobre todos los componentes de la cuperosis rosácea de cualquier origen: acné, poros visibles, manchas y tono irregular, sensibilidad y rojeces.

¿Son estos productos 100% naturales?

Sus fórmulas son impecables: 100% naturales y con certificado BIO de CPAEN. Su fabricación, casi artesanal, las convierte en uno de los mejores prouctos cosméticos que hemos conocido.

¿Puedo usar un cupón de descuento con ellos?

Por supuesto. Y recuerda que, aunque el precio es relativamente elevado, es una marca que vale lo que cuesta. Sus ingredientes son de excepcional calidad y los tamaños son generosos, con lo que la duración es superior a lal de otras marcas por el mismo precio.

¿Existen los productos en un tamaño económico?

Dulkamara es de la poquísimas marcas de cosmética que tiene en el mercado tamaños de 100 y 250 ml. Eso significa que una vez la hayas probado, como probablemente no querrás prescindir de ella, tienes tamaños mayores que harán tu rutina de belleza y cuidado mucho más asequible.

¿Puedo complementarlos con otros productos de la gama?

Por supuesto. El Aceite Revitalizante es un producto excepcional de esta marca, así como las Savias de Bambú, intensamente reafirmantes y alisantes. Sin embargo, si el problema es la rosácea y los problemas que hemos detallado más arriba

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

En la mayor parte de casos el efecto es casi inmediato en cuanto a calmar rojeces y sensación de irritación. Prometer milagros sería deshonesto, pero lo cierto es que los resultados de estos productos nos asombran día a día. La mayoría de nuestros clientes han descubierto en esta marca una solución a sus problemas de rosácea, cuperosis y acné que pese a probar muchos tipos de productos y tratamientos médicos, de aparatología, etc, nunca habían resuelto.

Por lo general, enseguida se nota la piel más fresca, relajada y jugosa. En pocos días el tono aparece más uniforme y cuando se convierte en la rutina habitual ya no se prescinde de ella.

Sus aromas son muy agradables, al principio pueden sorprender a quienes no usan habitualmente productos naturales, pues no tienen aromas sintéticos, pero las fragancias naturales de Dulkamara son tan agradables al olfato que resulta muy difícil renunciar a ellas.

¿Es adecuada esta rutina de limpieza y cuidado de la piel para solucionar piel grasa con rojeces, brillos y poros visibles?

La rutina Dulkamara es ideal para combatir los brillos y los poros visibles, es uno de los efectos que más rápidamente pueden apreciarse. Los productos son efectivos tanto en piel seca con cuperosis, sensibilidad, rojeces y descamación como en piel grasa con cuperosis, que suele presentar brillos pertinaces, granitos e irregularidades y poros abiertos.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Dulkamara Bamboo sólo utiliza fórmulas impecables, ingredientes naturales y procedentes del cultivo orgánico y composiciones que tienen el aval BIO de CPAEN.

Podemos destacar los extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme.  Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad

Se complementa con la acción de sus Aceites esenciales naturales, seleccionados hacia la calma, suavidad y armonía.

INGREDIENTES (INCI) DE LA LECHE VIRGINAL

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea, Styrax benzoin, Myroxylon toluiferum, Centaurea cyanus, Dipterix odorata, Parfum (Aceites esenciales naturales) , Viola odorata.



INGREDIENTES (INCI) DE LA CREMA HIDRO-NUTRIENTE

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Triticum vulgare germ oil · Butyrospermum parkii butter · Ricinus communis seed oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Althaea officinalis root extract · Avena sativa kernel extract · Rosa canina fruit extract · Vaccinium myrtillus fruit extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Sorbic acid · Tocopherol · Citronellol* · Geraniol* · Linalool*
(*) de sus aceites esenciales

Tamaño: 60 ml.


¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

DULKAMARA es una marca española de larga tradición en cosmética natural cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basan toda su línea de cosméticos de alta gama en las savias de bambú de primera calidad y el proceso único al que someten la medula de bambú. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

ATENCIÓN: SI TIENES UN CÓDIGO, APLÍCALO AL FINAL DE LA COMPRA

Filtrar opiniones
(25)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Mónica
rating
06/06/2019
Leche virginal
La verdad es que es sorprendente este producto. Funciona con rojeces (tengo alergias al sol), con acné, y funciona super-rápido. La uso con la hidronutriente en invierno y la Bioactiva para el día en verano. Increíble.
Anna
rating
26/06/2019
Pack Cuperosis Dulkamara

El pack ha sido una fantástica recomendación para todo este tiempo, pero ahora con el calor la hidro-nutriente me hidrata demasiado y voy a coger la Bioactiva de las muestras que recibí. Espero acertar como la vez anterior pues para ha sido un gran descubrimiento para el problema de la rojeces.

Ana Campos
rating
22/08/2019
Tratamiento cuperosis
Lo he notado enseguida para el acné rosácea y la rojez que en este tiempo me desespera. La Hidro-nutriente me gusta más para invierno.
Miriam
rating
28/09/2018
.
Recomendacion prefecta, gracias.
Mercedes Samper
rating
05/04/2018
.
Excepcional, al menos para pieles como la mia, que enrojece con frecuencia, tiene como granitos (no se si es acne adulto) y brillos frecuentes. He notado un cambio increible y solo en una semana.
Desire L.
rating
06/04/2018
.
Me han ido desapareciendo poco a poco las aranitas que tenia en las mejillas y alrededor de la nariz, la verdad es que al principio no creia que al fin pudiera librarme de un problema que llevaba toda la vida arrastrando
Laura
rating
10/04/2018
.

Todo lo que se diga de esta marca es poco. Yo no tengo problemas de cuperosis y tengo 55 anos y siempre he usado la Bioactiva y la Emulsion reafirmante. Compre este pack para mi hija, que tiene rosacea con pequenos granitos y estamos realmente sorprendidas con los resultados, mucho mas rapidos de lo esperado. Ya para siempre.

Elisabeth Mestre
rating
10/04/2018
.
Hola, gracias por la recomendacion. Y eso que la primera semana no vi aun resultados, pero como la piel te queda tan increible, segui contenta con los productos. Pero esta semana se aprecia ya mucho mas en la piel mas uniforme y las zonas que tenia irritadas completamente suaves y sin tirantez.
Daniela
rating
11/04/2018
.
Me ha llegado todo muy bien y con muchas muestritas. Solo he podido probarla y la textura me parece fuera de serie, pero los resultados los vere (?espero!) con los dias, pues hoy empiezo.
Elvira
rating
11/04/2018
.
Primera vez que compro una crema que cumple lo que promete.
Victoria Garay
rating
11/04/2018
.
Esta marca es muy buena, yo ya conocia la crema, pero aun no habia probado la Leche Virginal. No decepciona y es lo unico que he encontrado para un problema que tengo desde la adolescencia.
Lorena
rating
12/04/2018
.
Desde el principio note el cambio, lo unico que encontraba como curioso era el olor, supongo que por ser un producto natural. Ahora me encanta. Y de hecho despues de probar esta marca me pase a la cosmetica Bio en champus y en todo.
Alberto
rating
12/04/2018
.
Son incontables los productos que he probado para mi piel mixta, que tiene granitos rojos y una superficie irregular que no es exactamente acne, sino m dijeron que acne rosacea. La Leche virginal es lo unico que me lo soluciona.
Laura G.
rating
16/04/2018
.
Yo solo uso la leche virginal y no uso cremas porque no me gustan, pero me ha cambiado la piel, es lo unico que me quita el acne y las rojeces.
Alicia
rating
17/04/2018
.
La crema me ha encantado y los dos productos cumplen las mejores expectativas que me habia hecho, pero lo sorprendente es que use la leche virginal para mi hijo de 16 anos que tiene un acne muy agresivo y despues de cuatro vaporizaciones como que le desaparecen los granos, esta alucinado. Sin embargo, el tiene acne adolescente, no acne rosacea. Me ha sorprendido mucho, la verdad.
Carol N.
rating
17/04/2018
.
De momento me ha llegado muy puntual y perfectas las explicaciones de todo. Gracias, estoy impaciente por probarlo.
Carla
rating
17/04/2018
.
Cuando lo probe la semana pasada desconfiaba, porque he probado muchisimos productos para mi problema, pero poco a poco noto que me va cambiando la piel, es una sensacion curiosa. Tambien el aroma me resulto diferente a lo que estoy acostumbrada, quiza porque no habia probado productos de verdad naturales, pero ahora me gusta cada vez mas.
Marga Pelaez G.
rating
17/04/2018
.
Tengo 66 anos y trabajo en un restaurante, aunque no en la cocina, pero los cambios de temperatura me causan rojeces y la piel se me pone tirante y colorada, aparte de los brillos que no los soporto. La Leche virginal me ha ido genial, y la crema me gusta pero me he pedido ahora la Bioactiva de esta marca porque quiero que me proteja del sol. Espero que sea una buena eleccion tambien.
Erik
rating
17/04/2018
.
En 10 dias justos estoy notando efectos. Y lo que mas aprecio es la rutina sencilla, no me gusta usar un monton de productos y estar mucho rato en el tema, y esta simplicidad me encanta. Por cierto que la crema la uso tambien de contorno de ojos y me va genial.
Sonia Hernandez
rating
19/04/2018
.
Muy contenta y eso que no confiaba porque tengo al menos 10 productos que me recomendaron en la farmacia y luego un dermatologo y los he tenido que dejar porque era peor. Con una semana lo noto, no hace milagros pero es verdad que hay como un cambio de piel.
Jose A.
rating
19/04/2018
.
La crema me encanta, pero la leche virginal si que es un descubrimiento. Ahora la usa tambien mi marido, le salia granitos siempre despues de afeitarse y con la leche virginal desaparecidos por completo. La usara como locion.
Sara Ponce
rating
19/04/2018
.
Buenos resultados hasta la fecha. La Hidronutriente me la aplico por la noche porque no me gusta ir con cremas por el dia.
Maria Jose
rating
19/04/2018
.
Yo tengo rosacea leve pero me molesta mucho. Lo que mas me ha gustado de esta crema, aparte de que me trata bien el problema que tengo, es que es un lujazo de crema, muy agradable, ligera, un aroma delicioso, en fin, que va a ser ya mi limpiadora y mi crema para siempre creo, aunque tambien quiero probar la Bioactiiva de esta marca porque me han hablado muy bien.
Fanny L. Gil
rating
19/04/2018
.
Al principio la encontre curiosa, la crema porque nunca habia usado productos naturales y cuando me llego no sabia que tenia que reposar un rato para que se emulsione otra vez despues del movimiento del viaje. Tambien me sorprendio el concepto de limpiadora, es como un velo ligero y me la dejo toda la noche, supongo que hago bien. Despues de dos semanas estoy encantada y aprovecho deciroslo ahora que voy a realizar una compra para mi madre de la Crema Hidronutriente.
Dolores G.
rating
02/05/2018
.
Me ha sorprendido mucho el aroma. La efectividad, aun no la he probado porque la acabo de recibir y la compre porque a mi hermana le quito todo el acne en 6 veces solo de utilizarla. Pero lo que no me esperaba es un olor buenisimo que nunca habia olido.
Olga Martin Lopez
rating
16/05/2018
.
He esperado una semana para decir algo, pues en las dos primeras aplicaciones me resulto muy agradable pero no note nada especial. Y he de decir que empiezo a notar como me han bajado las rojeces y tambien dos manchas que tengo, no lo habia experimentado con ningun otro producto. Espero seguir asi!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies