AJO NEGRO 750MG 30CAP
AJO NEGRO 750MG 30CAP

AJO NEGRO 750MG 30CAP

Antioxidante.

 

Antibacteriano.

14,20 €

Ajo Negro de Health Aid 30 CÁPSULAS

 

El ajo es un miembro de la cebolla, el puerro y la familia cebolleta.

Es conocido por su actividad antioxidante extremadamente potente y juega un papel vital para la salud general y el bienestar.

Health Aid Ajo Negro tiene el doble de nutrientes que el ajo blanco normal, rica en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar regusto desagradable olor o comúnmente asociado con ajo.

Una sustancia llamada S-allylcysteine se encuentra sólo en el Ajo Negro y demuestra ser más poderoso y beneficioso para el cuerpo, ayudando a mantener un corazón sano, y la prestación de apoyo para la presión arterial alta y la mala circulación.


Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una cápsula al día tomada con agua fría después de ingerir alimento. Si se requiere, en los adultos la dosis puede incrementarse a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Sin regusto.

 

Composición:

Ingredientes Por cápsula Ajo negro (Allium sativum), extracto (4:1) (equivalente a 750 mg de polvo)187,5 mgOtros ingredientesAgente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal).

Presentación: 30 capsulas.

Escriba su comentario

AJO NEGRO 750MG 30CAP

AJO NEGRO 750MG 30CAP

Antioxidante.

 

Antibacteriano.

Escriba su comentario