astrágalus chino extracto de raíz 60 caps

SOLGAR
33,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,12 €.

Impuestos incluidos

Sistema inmunitario.

 

Defensas del organismo.

 

El Astrágalus chino estimula el sistema inmunitario, promueve la regeneración de los tejidos, aumenta la energía, fortalece el organismo.


Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día. 


Cada cápsula vegetal aporta:

Raíz de Astrágalus en polvo............ 250mg

Extracto de raíz de astrágalus (2:1) (Astrágalus membranaceus)......225 mg


Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato de magnesio vegetal, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. Presentación: frascos de 60 cápsulas vegetales.

 

La raíz de esta planta perenne oriunda de la China contiene unas sustancias conocidas como polisacáridos que al parecer estimulan el sistema inmunitario, promueven la regeneración de los tejidos, aumentan la energía, aceleran el metabolismo y fortalecen el organismo.


Algunos estudios indican que el astrágalo estimula la producción del compuesto antiviral presente en la sangre conocido como interferón y que ayuda a restablecer la producción de células rojas de la sangre, proceso que se lleva a cabo en la médula ósea.


El astrágalo ha sido usado en el tratamiento de infecciones virales, pulmonía, SIDA, anormalidades en la sangre, debilidad y cansancio crónicos. También se ha sugerido que posee un efecto normalizador de las arritmias cardiacas. Algunos estudios sugieren que el astrágalo mejora la motilidad de los espermatozoides, reduce la presión arterial, mejora la función cardiaca, y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario en personas infectadas con HIV.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies