Immiflex 30 cápsulas una al día

Immiflex Kids 30 cápsulas una al día

VITAE
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Imiflex es un suplemento natural recomendado en épocas de trabajo intenso y períodos de estrés y/o cansancio, meses de frío, viajes. Especialmente adecuado para personas que hacen deporte

¿QUÉ ES IMMIFLEX KIDS?

Immiflex, de Laboratorios VITAE, es un suplemento natural que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y las defensas en los niños Es uno de los suplementos de más alta calidad por la pureza de sus ingredientes y la riqueza de su fórmula.

Immiflex Kids es un complemento a base de Beta-1,3/1,6-glucano procedente de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae (Wellmune WGP®) y vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿PARA QUÉ SIRVE IMMIFLEX?

Para las épocas en que sentimos fatiga acusada y nos sentimos faltos de energía.

Recomendado en épocas de trabajo intenso y períodos de estrés y/o cansanciomeses de fríoviajes.

Especialmente adecuado para personas que hacen deporte

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS IMMIFLEX DE VITAE?

-Por su efectividad y la calidad y trazabilidad de sus ingredientes.

-Porque sólo requiere de una cápsula diaria (comodidad).

-Porque los Laboratorios VITAE nos inspiran confianza: VITAE Natural Nutrition es un referente en España como laboratorio independiente que Desarrolla, produce, fabrica y comercializa complementos nutricionales de alta calidad.

Todos los productos que VITAE Natural Nutrition introduce en el mercado están elaborados con materias primas de la más alta calidad que son obtenidas con el mayor respeto por el medio ambiente, y son producidas siguiendo con los más estrictos controles de calidad y trazabilidad entendiendo que esta es la única forma de poder garantizar la pureza, la calidad, y el máximo aprovechamiento biológico de todos los productos.

INFORMACIÓN ESENCIAL

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con aguaApropiado para niños de hasta 40kg. Para los niños más pequeños, se puede romper la cápsula y añadir el contenido a la comida o bebida

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Por toma diaria   (por cápsulas)    VRN*
Wellmune WGP®    100mg 
Vitamina D3    10μg    200%

* Valor Referencia Nutrientes.

Adultos: Ver Immiflex

INGREDIENTES

Beta-Glucanos de levadura procedentes de la pared celular (Saccharomyces cerevisiae), inulina, hidroxipropil meticelulosa (cápsula), extracto de salvado de arroz, preparado de vitamina D3 (sacarosa, almidón de maíz, goma arábiga, triglicéridos de cadena media, fosfato tricálcico, vitamina D3 (colicalciferol), antioxidante.

CONTRAINDICACIONES

No tomar en combinación con medicamentos Inmunosupresores (Ej: los que se toman después de un transplante).

RECOMENDACIONES

Immiflex® es un complemento alimenticio. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies