INMUNE 120 cápsulas
INMUNE 120 cápsulas

INMUNE 120 cápsulas

Sistema inmunitario.

Procesos degenerativos. 

59,70 €

INMUNE 120 cápsulas.


Estas cápsulas vegetales son un suplemento alimenticio natural. Contienen una combinación de extractos de diferentes hongos junto a extracto de tomillo y de regaliz.


Los hongos como el champiñón del sol, el shiitake, o el maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Todos ellos contienen un polisacárido natural, el beta glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y coadyuvante contra los procesos degenerativos.


Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el beta glucano, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en procesos degenerativos y se favorece la eliminación de la sangre del exceso de grasas y colesterol responsables de aterosclerosis.


El beta glucano
ha demostrado también ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras


Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.


Además, estas cápsulas contienen extracto de tomillo y de regaliz, que aparte de ser beneficiosos para la digestión, refuerzan las defensas del organismo.

Ingredientes

Por 2 cápsulas

%CDR

Champiñón del sol (Agaricus blazei), extracto1

240 mg

-

    Contenido en polisacáridos

60 mg

 

Maitake (Grifola frondosa), extracto1

180 mg

-

    Contenido en polisacáridos

45 mg

 

Shiitake (Lentinula edodes), extracto1

180 mg

-

    Contenido en polisacáridos

36 mg

 

Tomillo (Thymus vulgaris), extracto de hoja

100 mg

-

Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto de raíz

100 mg

-

    Contenido en  ácido glicirrícico

20 mg

 

Vitamina C (ascorbato cálcico)

160 mg

200

Vitamina E (acetato de d-alfa tocoferilo)

12 mg

100

Zinc (gluconato)

10 mg

100

Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)

2,8 mg

200

Ácido fólico

400 µg

200

Selenio (selenito de sodio)

110 µg

200

Vitamina D3 (colecalciferol)

10 µg

200

Otros ingredientes

 

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa).
CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.


Modo de empleo: Como complemento alimenticio, 2 cápsulas al día, con abundante líquido, durante las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Apto para vegetarianos. Sin gluten. Sin lactosa. Apto para diabéticos.

1. Con cubierta rota. Esto significa que el hongo ha sido pulverizado mediante un método especial, obteniéndose un polvo extrafino, que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños. 

Escriba su comentario

INMUNE 120 cápsulas

INMUNE 120 cápsulas

Sistema inmunitario.

Procesos degenerativos. 

Escriba su comentario