INMUNO BALANCE  250 ml.
INMUNO BALANCE  250 ml.

INMUNO BALANCE 250 ml.

Ayuda a las defensas del organismo.

Desitoxicante y antiinflamatorio.


Sistema inmunitario.

23,90 €

INMUNO BALANCE (BIOSERUM)

Modo de empleo: Tomar 10 ml. al día antes del desayuno, sólo o mezclado con agua, te, infusiones, zumos...

Composición: Fructosa, zumo de naranja, extracto nebulizado de equinácea, extracto fluido de própolis, jalea real, gluconato de magnesio, extracto nebulizado de uña de gato, extracto nebulizado de liquen de Islandia, y noni, gluconato de zinc, Vitaminas, C, A, E, B3, B6, B1, B9 Y B12, gluconatos de cobre y manganeso, selenio sódico.

 

 INMUNO BALANCE sirve para potenciar las defensas, para conseguir que nuestro sistema inmunológico esté fuerte y pueda protegernos de posibles enfermedades. Entre los componentes del jarabe  encontramos:


JALEA REAL:
Puede ser considerada un alimento muy completo rico en vitaminas, minerales y oligoelementos de acción inmunoestimulante y adecuado para mejorar la actividad celular.


PROPOLEO:
Conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y sobre todo por potenciar el sistema inmunológico gracias a su acción fungicida (candidiasis, etc), virucida (virus, herpes, etc), y bactericida.


EQUINACEA:
Usada para aumentar los mecanismos de defensa y tiene acción desintoxicante y antiinflamatoria.


UÑA DE GATO:
A esta planta se le atribuye tradicionalmente acción antitumoral, inhibidora de enfermedades degenerativas, antiviral y antiinflamatoria.


Además de estos componente encontramos también Noni, Palo de Arco, Liquen de Islandia y caléndula conocidos por su capacidad antiinfecciosa, antibiótica y estimulantes de las defensas del organismo.

Estos componentes unidos a vitaminas y minerales imprescindibles para nuestro organismo hacen del jarabe INMUNO BALANCE un aliado para potenciar la actividad propia de nuestro sistema inmunológico.


Presentación:
Jarabe de 250 ml.

Escriba su comentario

INMUNO BALANCE  250 ml.

INMUNO BALANCE 250 ml.

Ayuda a las defensas del organismo.

Desitoxicante y antiinflamatorio.


Sistema inmunitario.

Escriba su comentario