KYOLIC extra forte liquid 60ml.
KYOLIC extra forte liquid 60ml.

KYOLIC extra forte liquid 60ml.

 Kyolic Forte (Cardiovascular) ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a potenciar las defensas del organismo.

26,20 €

Las propiedades bactericidas y antisépticas del ajo, así como su actividad para mejorar el sistema circulatorio, normalizar la tensión y reducir el colesterol, están potenciadas en este nutracéutico basado en el extracto de ajo añejo.

USO
Tomar 5 ml al día repartidos en 2 tomas (preferiblemente con las comidas).

COMPOSICIÓN:
Extracto de ajo añejado sin olor.
La equivalencia de un comprimido de 1000 mg de Kyolic® es de aproximadamente 20 g de ajo crudo, es decir, media cabeza de ajos.

INGREDIENTES
Extracto de ajo añejado, celulosa, estearato de magnesio y sílice de origen vegetal. Exento de conservantes, azúcar, sodio, lactosa, levadura, gluten, colorantes y saborizantes artificiales.

 
OTROS DETALLES

Envase con 60 ml. 

No tiene olor.
No produce acidez.

Los bulbos de ajo de Kyolic proceden del cultivo ecológico. Posteriormente, estos bulbos son  añejados en un proceso único para eliminar el olor y generar los componentes beneficiosos que únicamente se encuentran en Kyolic.

Es el único extracto de ajo añejado orgánico (ajo ecológico o "BIO"), sin olor que está avalado por más de 450 estudios científicos.

Durante el añejado se incrementa la cantidad de unas sustancias únicas, la S-Alilcisteína (SAC) y la S-Alil-Mercaptocisteína (SAMC) responsables de la gran mayoría de efectos beneficiosos que ejerce el extracto de ajo añejado. El resultado final del añejado es un producto estable y seguro, sin olor.

Más de 650 estudios clínicos garantizan, su eficacia por un lado, y su inocuidad por otro. De ellos se demuestra que la administración del extracto de ajo añejado ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reforzar el sistema inmunológico.

El extracto de ajo añejado es una preparación a base de ajo orgánico con capacidad antioxidante y gracias a sus componentes azufrados ayuda a proteger el hígado. Además, durante el proceso de añejado incrementan la cantidad de sustancias antioxidantes.

En Kyolic® aseguramos que la cantidad de principio activo está estandarizada.

ADVERTENCIAS:
El ajo contribuye a fluidificar la circulación sanguínea, por lo que está contraindicado excederse en su consumo y no es aconsejable consumirlo justo antes de una intervención quirúrgica.

 


Escriba su comentario

KYOLIC extra forte liquid 60ml.

KYOLIC extra forte liquid 60ml.

 Kyolic Forte (Cardiovascular) ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a potenciar las defensas del organismo.

Escriba su comentario