ORTHOMOL IMMUN 30 ampollas bebibles

ORTHOMOL
62,60 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,24 €.

Impuestos incluidos

Para el tratamiento dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional, por ejemplo, después de quimioterapia o radioterapia. 

ORTHOMOL IMMUN 30 ampollas bebibles.


Orthomol Immun
para el tratamiento dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional, por ejemplo, después de quimioterapia o radioterapia.


Composición:

Agua, Concentrado de jugo de naranja, Glicerol (estabilizador), Almidón modificado (en parte de trigo), Sodio-L-ascorbato, Concentrado de jugo de maracuyá, Ácido L-láctico (acidulante), Maltodextrina, Vitamina E, Goma arábiga (estabilizador), Aceite vegetal, Nicotinamida, Sorbato de potasio (conservante), Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Cloruro de zinc, Calcio D-pantotenato, Acesulfamo K (edulcorante), Ciclamato sódico (edulcorante), Extracto de tomate, Gluconato ferroso, Sulfato de manganeso, Sacarina sódica (edulcorante), Sabor, Beta-Caroteno, Extractos de pimentón, Sulfato de cobre, Palmitato de retinilo, Luteína, Sucralosa (edulcorante), Yoduro de potasio, D-biotina, Cloruro de cromo (III), Sodio molibdato, Selenato de sodio, Filoquinona, Cianocobalamina, Colecalciferol. 



Modo de empleo:
 Tomar el contenido de un vial bebible (= porción diaria) cada día, con o después de una comida. Agitar antes de usar.


Más información en el enlace del fabricante: 


http://www.laboratoriocobas.com/nutrici%C3%B3n-ortomolecular/orthomol-immun/


Precauciones: Utilizar Orthomol Immun bajo supervisión del especialista.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies