Colutorio Healthy Mouth Aliento fresco

JASON
12,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
 Colutorio natural refrescante, sin alcohol ni sacarina. Los extractos de semilla de Pomelo y de Perilla ayudan a reducir la formación de sarro. Contiene aceites de Clavo y Canela para devolverle el frescor a la boca y mejorar el aliento. Contiene aceite ecológico de Tea Tree para combatir las bacterias y Aloe Vera ecológico para cuidar de las encías. Potencia las propiedades deldentífrico Healthy Mouth.

 
USO

Concentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea.
Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos.

INGREDIENTES

Glicerina, extracto de semilla de Pomelo, Sal del Mar Muerto, Vitamina C, extracto de Hamamelis, Aloe Vera, extracto de semilla de Perilla, aceite de semilla de Nim, aceite de Tea Tree, aceite de Clavo de Olor, Mentol, aceite de Canela, extractos de Sello de Oro, Equinácea, Caléndula y Melisa.


OTROS DETALLES


473ml
Sabor intensamente refrescante pero no agresivo.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies