Dentífrico Dentargile Anís 75 ml.

Dentífrico Dentargile Anís 75 ml. Cattier

CATTIER
7,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El dentífrico dentargile de Cattier ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro.


 Refuerza el esmalte, ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro gracias a su fórmula enriquecida con  arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de anís, apreciado por sus propiedades antisépticas y fungicidas. Es ideal para combatir el sarro y la placa. La sal marina, rica en oligoelementos, ayuda a tonificar las encías.

INGREDIENTES

Arcilla blanca: remineralizante. Aceite esencial de anís: antiséptico, fungicida.

USO

* Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua.

* Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.


OTROS DETALLES

Anti-placa y anti-sarro

Advertencia: Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático

75ml


 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies