Dentífrico Healthy Mouth Anticaries

Dentífrico Healthy Mouth Anticaries

JASON
10,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

  Protege tus dientes y encías de los ácidos del azúcar y de la caries dental. El poder antiséptico del aceite de Tea Tree previene la formación de placa dental y de caries. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe vera calma la irritación de las encías.  La Canela proporciona un frescor sorprendente.


USO

Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. El Colutorio Healthy Mouth, además de potenciar los efectos de este dentífrico, ayuda a combatir el mal aliento.


INGREDIENTES

Aloe Vera orgánico, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, aceite de rama de Canela, aceite de Clavo de Olor, aceite y Tea Tree orgánico, aceite de semilla Nim.

OTROS DETALLES

119g
Para adultos y NIÑOS a partir de 2 años.

Advertencias:

Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.
Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante.
Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies