ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml.
ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml.

ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml.

Depuración del organísmo.

Salud de Hígado y Riñones.

9,99 €

ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml. -PRISMA NATURAL-

La desintoxicación es una función corporal importante ya que mediante este proceso se elimina los residuos metabólicos y otras toxinas a través de la piel y otros órganos como los riñones y especialmente el hígado.


Además de los efectos tóxicos de los subproductos de nuestro propio metabolismo, nos encontramos con grandes cantidades de toxinas en los alimentos que comemos y bebemos, así como de alcohol, cigarrillos, medicamentos, cosméticos, productos de limpieza del hogar, por no hablar de los diversos contaminantes del medio ambiente.

 

Adipo-Block Depur Hepa-Ren de PRISMA NATURAL es un producto elaborado con ingredientes naturales que trabajan de forma sinérgica en el organismo para ayudar a eliminar las toxinas perjudiciales del organismo.

 

Adipo-Block Depur estimula la depuración del organismo ayudándote a canalizar la energía en revitalizar el cuerpo y muchas personas al tomar este producto reportan beneficios tales como una piel más clara, aumento de energía y concentración, pérdida de peso eficaz, además de que mejora la digestión entre otros beneficios.

 

Contiene un ingrediente clave bajo la marca IGOB131™ es un sistema patentado de extracto de semilla de África Mango. El mango africano es una fruta que crece en África y se cree que ayuda a perder peso., ayuda a controlar el apetito, mejora los índices de azúcar en sangre y aumenta la quema de grasas para producir energía.

 

Adipo-Block Depur además contiene una mezcla de extractos naturales que ofrecen apoyo para la función hepática y renal, actúan como diuréticos suaves para eliminar la acumulación de líquidos y además se encargan de proteger las células hepáticas del daño oxidativo.

Entre estos ingredientes encontramos el arándano rojo, grosella, tomillo, abedul. escaramujo, maca, cola de caballo, alcachofa, cardo mariano, ortiga blanca, cúrcuma, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C y vitamina E.

 

Modo de empleo: Tomar 10 ml. antes de tres comidas principales acompañado de un vaso de agua (250ml).

 
Presentación de Adipo-Block Depur Hepa Ren

Envase de 250ml.


Escriba su comentario

ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml.

ADIPO BLOCK DEPUR HEPA REN 250.ml.

Depuración del organísmo.

Salud de Hígado y Riñones.

Escriba su comentario