PHYTO-MIN  COLA DE CABALLO  150 ml.
PHYTO-MIN  COLA DE CABALLO  150 ml.

PHYTO-MIN COLA DE CABALLO 150 ml.

Efectos remineralizantes.

Depurativo. Diurético.

21,45 €

PHYTO-MIN COLA DE CABALLO  150 ml.


Dosificación: 2 ml al día. Ingerir fuera de las comidas.

Composición: extracto de cola de caballo 150 mg, ácido sórbico 1g/l, excipiente (glycerolum 10%, agua purificada 90%).

La Cola de Caballo ha sido elegida por su riqueza en Flúor, Yodo, Fósforo y Azufre.


La cola de caballo tiene propiedades diuréticas, depurativas, antihemorrágicas, hemostáticas, astringentes, cicatrizantes y reconstituyentes de huesos y tendones tras una lesión.


La cola de caballo es un gran remineralizante
, útil para reponerse de la fatiga, lesiones, convalecencias o de un mayor esfuerzo físico. Buena parte de sus propiedades medicinales se deben a su riqueza en silicio o sílice.

La planta contiene un alto porcentaje de distintas formas de esta sustancia, como el silicato, un mineral que está presente en muy poca cantidad en el cuerpo humano, pero resulta vital porque fortalece la regeneración de los tejidos.


Advertencias:

La cola de caballo tomada durante un tiempo prolongado o en dosis habituales a las normales puede causar toxicidad, siendo los principales síntomas de una intoxicación nerviosismo, dolor de cabeza, pérdida de apetito, hipotensión y arritmias. El uso prolongado de cola de caballo junto con alcohol puede disminuir los valores de tiamina en el organismo. Debido a sus efectos diuréticos puede provocar una descompensación de la tensión.

No se aconseja tomar preparados de cola de caballo durante un tiempo prolongado, ni a personas que padezcan de problemas de riñón o de diabetes. Tampoco deben tomarlo personas que habitualmente beban alcohol o que tengan bajos los niveles de potasio.

Su uso está contraindicado en mujeres embarazadas o lactantes, y no debe administrarse a bebés o a niños.

Escriba su comentario

PHYTO-MIN  COLA DE CABALLO  150 ml.

PHYTO-MIN COLA DE CABALLO 150 ml.

Efectos remineralizantes.

Depurativo. Diurético.

Escriba su comentario