ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

citrato de magnesio 60 comp.

SOLGAR
16,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

El magnesio está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervioso.


 

Dosis: Tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas. 


Dos (2) comprimidos aportan: Magnesio (como citrato)............400 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, goma de celulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

 

Su distribución en el organismo:

La importancia del magnesio para el organismo es evidente si se tiene en cuenta que el magnesio contenido en el ser humano (unos 25 g.) se reparte entre los huesos y los tejidos: aproximadamente 70% se encuentra combinado con el calcio y el fósforo, formando la estructura ósea, mientras que el 30% restante aparece desigualmente distribuido entre los tejidos blandos y el medio interno.


Las concentraciones más elevadas de magnesio se encuentran en los cartílagos, los músculos y los glóbulos rojos de la sangre.


Propiedades del magnesio:


El magnesio, además de sustancia plástica básica en todas las células, es un elemento mineral indispensable para la vida, ya que se ha podido comprobar que ejerce las siguientes funciones:


1) Cataliza las encimas, hormonas y vitaminas necesarios para la vida.


2) Es un factor estimulante de síntesis bioquímicas en el organismo.


3) Regula el equilibrio ácido-base (pH).


4) Actúa sobre los nervios, frenando la actuación del sistema simpático, y es un activador de las enzimas.


5) Interviene en la respiración celular y ejerce una acción de sinergia con el calcio sobre el equilibrio neuromuscular.


6) En forma de fosfato y asociado al calcio, el magnesio entra a formar parte de los huesos y dientes, por que la materia ósea, y principalmente los cartílagos constituyen la reserva de magnesio del organismo.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies