DONG QUAI 60 cápsulas

NATURES PLUS
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Regulador menstrual.

Prevención de alergias. 

    DOSIS: Tomar 1 cápsula al día.

Cada cápsula aporta:
· Dong Quai (raíz de Angelica sinensis) (estandarizado al 0,9% [2250μg] de ligustilido) 250mg
Otros ingredientes naturales presentes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal (USP), dióxido de silicio y agua purificada


El Dong Quai es un vegetal muy empleado entre las mujeres de Asia, especialmente en china.


La raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer.


Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el proceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico


El Dong Quai de Nature's Plus se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización, asegurando los más altos niveles de principios activos y una garantía de actividad y potencia constante en cada cápsula. El envasado HerbaShield asegura que el producto está protegido de la luz y de la atmósfera y que está provisto de un cierre hermético y seguro. 

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies