FLORISENE  90comprimidos
FLORISENE  90comprimidos

FLORISENE 90comprimidos

FLORISENE  90comprimidos 

Caida del cabello en las mujeres.


39,65 €

Cada tableta aporta:
Vitamina C 24mg
Vitamina B12 3µg
Hierro (como fumarato ferroso) 24mg
L-Lisina 500mg

Tableteado con:
Carbonato de Calcio, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Mono y Diglicéridos Acetilados, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro, Goma Celulosa, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:


Tomar 1 tableta 3 veces diarias durante los 6 primeros meses.
Posteriormente, como mantenimiento, tomar de 1 a 2 tabletas diarias. Sin embargo,
las mujeres con menstruaciones abundantes o que comen poca carne roja, podrían necesitar 2 tabletas. 
Florisene debe tomarse con agua de media hora a una hora antes de ingerir alimentos, o bien tomarlo con el estómago vacío.
Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.

La caída del cabello en las mujeres: Causas.
Las investigaciones científicas de los últimos años, en las que han participado cientos de mujeres, han mostrado que la principal causa del CTE (caída acelerada del cabello)  es un bajo nivel de ferritina sérica. Este dato sanguíneo refleja la cantidad de hierro “almacenado” en el cuerpo.

Cuando la ferritina sérica disminuye por debajo de un cierto punto, el cual puede variar según el individuo (normalmente entre 40-70μg), se interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello, lo que provoca la pérdida de cabello.

En algunas mujeres esto provoca una pérdida de cabello gradual – que se percibe por una cola de caballo más fina o menos pelo en los recogidos. En otras, la pérdida de cabello es relativamente repentina y muy obvia, y las afectadas perciben de forma clara una mayor caída al lavarse o cepillarse el cabello.

Los bajos niveles de ferritina entre las mujeres es actualmente un problema muy extendido debido al consumo reducido o inexistente de carne roja y a las pérdidas de sangre durante la menstruación.

Los niveles bajos de ferritina no implican necesariamente que la persona presente anemia(es decir, niveles reducidos de hemoglobina), ya que el CTE puede darse sin otros signos clínicos o síntomas que el incremento en la pérdida de cabello. 


Florisene se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte importante de la población femenina, especialmente entre los 18 y 50 años, registra una caída excesiva y persistente del cabello. Por ello, Florisene sería una opción interesante para este tipo de mujeres.

Las investigaciones han mostrado que la principal causa de la caída del cabello es un bajo nivel de ferritina sérica. El bajo nivel de ferritina en las mujeres, es actualmente un problema muy extendido debido a una reducción en el consumo de carne roja y a las pérdidas de sangre durante la menstruación que se dan en las mujeres en edad reproductiva. Los niveles bajos de ferritina no implican necesariamente que la persona presente niveles reducidos de hemoglobina. Las investigaciones han mostrado que si los niveles de ferritina se sitúan por encima del “punto desencadenante” individual, entonces el crecimiento normal del cabello se restablece. Los estudios también han subrayado la importancia de utilizar una combinación específica de nutrientes como la que presenta Florisene.

Florisene es una fórmula que aporta una forma altamente absorbible de hierro y una cantidad significativa del aminoácido esencial L-lisina, junto con otros dos conocidos nutrientes sinérgicos del hierro.

Los efectos de Florisene son a medio plazo. Se debe esperar por lo menos 12 semanas o, lo que resulta más normal, 16 semanas, para que disminuya la caída excesiva. A partir de este momento empezará a aumentar el volumen.

Florisene también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquellos que consumen poca carne roja en su dieta. Es especialmente adecuado para los vegetarianos.


PRECAUCIONES:


Mientras esté tomando Florisene no consumir ningún otro suplemento que contenga hierro.
Consultar a su médico antes de tomar Florisene durante la lactancia o por mujeres que estén planeando quedarse embarazadas.

Los afectados por hemocromatosis no deberían utilizar Florisene® ya que este desórden provoca unos niveles anormalmente elevados de hierro en sangre.

No tomar Florisene® si se están tomando antibióticos orales ni durante 2 horas después de tomar cualquier medicamento, incluyendo remedios para la indigestión.

Escriba su comentario

FLORISENE  90comprimidos

FLORISENE 90comprimidos

FLORISENE  90comprimidos 

Caida del cabello en las mujeres.


Escriba su comentario