Indol-3-carbinol 60cápsulas.

SURA VITASAN
34,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,12 €.

Impuestos incluidos
Potente antioxidante.

Síndrome premenstrual.

Previene la degeneración celular.


DOSIS: Tomar de 1 a 4 cápsulas al día con comida.

Por cápsula:

· Indol-3-carbinol 150 mg
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y celulosa microcristalina.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.


Estas cápsulas de Sura Vitasan contienen indol-3-carbinol, y pueden ser usadas:


- Antioxidante.
- Para aliviar el síndrome premenstrual

Muchos estudios clínicos sobre el  Indol-3-Carbinol afirman sus efectos preventivos contra el cáncer, la arteriosclerosis y otras enfermedades degenerativas. Puede ser útil en la prevención y ayuda en el tratamiento del cáncer de pulmón producido por el tabaco, los cánceres relacionados con hormonas, como el cáncer de mama y de endometrio y cáncer de estómago, activando enzimas antioxidantes a nivel de la mucosa gástrica.


En los países donde hay un consumo considerable de crucíferas los cánceres de pulmón, colon, mama y próstata tienen una incidencia mucho menor.


El Indol-3-Carbinol también reduce los efectos negativos derivados de la quimioterapia, mejorando globalmente el pronostico del tratamiento del cáncer.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies