maca  525mg.  100caps.
maca  525mg.  100caps.

maca 525mg. 100caps.

Es considerada como un potente afrodisíaco natural. 

21,20 €

MACA  525mg.  100caps.


Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con la comida.

Maca de Solaray es conocido como el viagra natural. Favorece la fertilidad en los hombres, mejorando la función de la próstata y aumentando la cantidad y movilidad de los espermatozoides.
El valor nutricional de la raíz de maca desecada es alto, semejante a los granos de cereal como el maíz, el arroz, y el trigo.

Contiene 60-75% de carbohidratos, 10-14% de fibra, y 2.2%de lípidos.

El contenido proteico de la maca existe principalmente en la forma de polipéptidos y aminoácidos (incluyendo cantidades significativas de arginina, serina, histidina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, valina, fenilalanina, tirosina, y treonina).

También tiene alrededor de 250 mg de calcio, 2 g de potasio, y 15 mg de hierro en 100 g de raíz desecada-y cantidades importantes de ácidos grasos (incluyendo ácidos linolénico palmítico, y oleico).

La maca contiene esteroles (al rededor de 0.05% a 0.1%) y otras vitaminas y minerales. Además de su suministro de nutrientes esenciales, la maca contiene alcaloides, taninos y saponinas.


La Maca
avorece la fertilidad en los hombres, mejorando la función de la próstata y aumentando la cantidad y movilidad de los espermatozoides.

Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).


Maca de Solaray
 mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino.


Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la “mejoría” sexual de los pacientes.


Maca de Solaray
 aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes; el efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables, siendo usada para la Fatiga Crónica.

Escriba su comentario

maca  525mg.  100caps.

maca 525mg. 100caps.

Es considerada como un potente afrodisíaco natural. 

Escriba su comentario