Omega 3-6-9  90 perlas
Omega 3-6-9  90 perlas

Omega 3-6-9 90 perlas

Salud cardiovascular e inmunitaria.

Eliminación del colesterol.

42,90 €

 DOSIS: Tomar de 1 a 3 perlas al día con las comidas

Por perla (1):
· Aceite de borraja de cultivo biológico 24% AGL 400 mg 
· Aceite de semilla de lino de cultivo biológico 400 mg 
· Aceite de pescado salvaje (sardinas y anchoas) 400 mg 
Conteniendo 240 mg de ácidos grasos omega-3:
- EPA (Ácido eicosapentaenoico) 160 mg
- DHA (Ácido decosahexaenoico) 80 mg 
Perla: Gelatina, glicerina y agua pura


El consumo de Ácidos Grasos Esenciales Poliinsaturados Omega-6 y Omega-3 tiene muchos efectos beneficiosos en el organismo.

El Omega 9 es otro miembro de la familia Omega que no es considerado esencial porque nuestro cuerpo puede producirlo a partir de alimentos como el aceite de oliva, aguacates, frutas oleaginosas como los cacahuates y en algunas semillas como las de girasol. 


Influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular.


Los ácidos grasos mantienen la estructura y la función de las membranas celulares regulan el transporte y eliminación del colesterol del organismo, son importantes para el crecimiento normal, especialmente de vasos sanguíneos y nervios y mantienen la piel y otros tejidos jóvenes y flexibles por su capacidad lubricante.


El equilibrio entre los distintos Ácidos Grasos esenciales determina la síntesis y actividad de las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas cuya función es promover la contracción de la musculatura lisa, reducir la presión arterial y regular las secreciones gástricas, además de ejercer cierta influencia sobre otras hormonas.


Para que estos procesos sean regulados correctamente, debe haber un equilibrio entre Omega 3, 6 y 9 en la dieta. Cada vez más, los consumidores quieren incluir grasas de alta calidad en su dieta. Sin embargo, debido al uso de aceites vegetales refinados en los alimentos preparados, a día de hoy muchas personas no consumen suficientes Ácidos Grasos Omega-3 para mantener un equilibrio óptimo entre Omega-3 y 6


Los ácidos grasos esenciales se encuentran en abundancia en aceites de pescado y aceites de semillas. El aceite de lino contiene Omega-3 y 6 y es la fuente natural más rica en ácido graso Omega-3.


El aceite de pescado es rico en ácidos grasos Omega-3 poliinsaturados y la a borraja supone un aporte equilibrado de Omega-3, 6 y 9.


El consumo regular de los omega 3-6-9 también aporta beneficios al organismo como:

Mejoría de los niveles de concentración y aprendizaje. 

Efectos Antinflamatorios en órganos y tejidos. 

Aumento de las defensas y piel y mucosas sanas. 

Fortalecimiento de huesos y dientes. 

Arterias elásticas y flexibles. 

Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno. 


(1) 
Hay tres ácidos grasos omega-3 principales. Uno, el ácido alfa-linolénico, se encuentra en algunas semillas y aceites de algunas plantas como la linaza (lino). Los otros dos son EPA y DHA, y éstos aparecen casi exclusivamente en los pescados y en los crustáceos.

El EPA y el DHA se conocen como omega-3 “de cadena larga” debido a que su estructura es más larga que el ácido alfa-linolénico. El cuerpo tiene una preferencia muy fuerte por los omega-3 de cadena larga.

Todos son beneficiosos para el corazón.



Escriba su comentario

Omega 3-6-9  90 perlas

Omega 3-6-9 90 perlas

Salud cardiovascular e inmunitaria.

Eliminación del colesterol.

Escriba su comentario