SUPER KRILL OMEGA-3  NKO 500 mg. 60 cápsulas
SUPER KRILL OMEGA-3  NKO 500 mg. 60 cápsulas

SUPER KRILL OMEGA-3 NKO 500 mg. 60 cápsulas

Salud cardiovascular. 

Osteoartritis. Colesterol.

29,90 €

SUPER KRILL OMEGA-3  NKO 500 mg. 60 cápsulas. 


Indicaciones:

Introducción OmegaRED ™ - formación revolucionaria de Jamieson de primera calidad omega-3 suplementos.


Formulado utilizando sólo los mejores y más sostenibles aceites omega-3 del mundo, Jamieson OmegaRED ™ establece un nuevo estándar cuando se trata de omega-3 de nutrición. 


OmegaRED ™ Super krill 500 mg
está hecha de 100% de aceite de krill antártico - el aceite de krill más estudiado en el mercado hoy en día. Aceite de krill antártico contiene cantidades importantes de los ácidos grasos omega-3 ácidos grasos EPA y DHA, en forma de fosfolípidos. 


Esta forma de fosfolípidos hace que el aceite de krill sea significativamente más biodisponible que la mayoría de los otros aceites de pescado, en la forma de triglicéridos, ya que permite que el EPA y DHA estén fácilmente disponibles para su uso por las células.


Aceite de krill antártico
también contiene el potente antioxidante, la astaxantina, eso hace OmegaRED ™ Super kril una fuente de antioxidante casi cincuenta veces más eficaces que otros Omega-3.


OmegaRED ™ Super krill 500 mg ayuda a la salud cardiovascular mediante el mantenimiento de niveles saludables de colesterol y también es útil para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y dismenorrea, y  la reducción de la inflamación y el dolor asociado con la osteoartritis.                                        


Este producto  contiene 500 mg de aceite de krill antártico puro
disponible en pequeñas cápsulas blandas, fáciles de tragar que no tienen ninguno de los regustos de pescado a menudo asociado con los productos de aceite de pescado.


Modo de empleo:


Niños de 5 años hasta 12 años tomar 1 cápsula al día. 
Adultos y adolescentes: Tome 1 a 2 cápsulas por día:

 

Escriba su comentario

SUPER KRILL OMEGA-3  NKO 500 mg. 60 cápsulas

SUPER KRILL OMEGA-3 NKO 500 mg. 60 cápsulas

Salud cardiovascular. 

Osteoartritis. Colesterol.

Escriba su comentario