tribulus (salud sexual) 450mg. 60cap.

SOLARAY
24,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 €.

Impuestos incluidos
TRIBULUS (salud sexual) 450mg. 60cap.

Impotencia, disminución del vigor y energía en los atletas, rendimiento sexual. Problemas de fertilidad (Problemas de motilidad y recuento de espermatozoides)

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

El Tribulus terrestris es originario de Bulgaria, siendo utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad y la impotencia así como estimulante para aumentar la libido y el desarrollo sexual, tanto en hombres como mujeres.

INGREDIENTES POR CAPSULA:

Tribulus (fruto de Tribulus terrestris), 450 mg. (Garantiza 180 mg [40%] saponinas).

Otros ingredientes: gelatina (cápsula) y fruto de Tribulus.


PRINCIPIOS ACTIVOS:

Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados con el ámbito sexual.

Estos componentes activos ejercen un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia. Tradicionalmente ha sido usado para infertilidad, disminución de la libido, anomalías del espermatograma e hipercolesterolemia. En la mujer se utiliza para transtornos relacionados con la menopausia y el síndrome premenstrual.

- Aumenta niveles de DHEA:

La protodioscina es transformada por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas. La producción de DHEA comienza a declinar a medida que envejecemos. Al llegar a los 60 años, el organismo solo logra producir entre un 5 a un 15% de las cantidades normales; lo que contribuye al proceso de envejecimiento y al deterioro de las funciones sexuales. Los resultados de varios estudios de investigación sugieren que los suplementos con DHEA mejoran la función sexual, la libido y la osteoporosis en mujeres y ayudan a los hombres con dificultad para lograr y mantener una erección, al mismo tiempo que aumentan la espermatogénesis, movilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.

- Eleva los niveles séricos de testosterona en más de 40%: La mejoría en los niveles de testosterona logra una mayor producción seminal y un aumento en el número, calidad, motilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides. Por otra parte, la testosterona promueve la síntesis proteica y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que constituye una ventaja para los atletas, ya que logra un mayor crecimiento de las células musculares y el aumento de la fuerza muscular, así como una recuperación más rápida del estrés muscular.

-Aumento de los niveles hormonales: Aumenta significativamente los niveles de estradiol, hormona luteinizante (LH) y hormona folículo-estimulante (FSH), ayudando a la mejora de las funciones reproductivas de la mujer.

-Mejora la perfusión miocárdica y disminuye los niveles séricos de colesterol: Tríbulus terrestris disminuye los niveles séricos de colesterol mejorando su metabolismo a nivel hepático. Este efecto, sumado a la mejoría en la perfusión miocárdico, explica sus beneficios en el tratamiento del angor pectoris.

- Leve efecto diurético.


CONTRAINDICACIONES:

No se aconseja a mujeres en época de embarazo o lactancia. No se aconseja en menores de 18 años. Consulte a su profesional de salud si tiene problemas de próstata.


Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies