uña de gato (cats claw) extracto de corteza interna  60 cápsulas vegetales
uña de gato (cats claw) extracto de corteza interna  60 cápsulas vegetales

uña de gato (cats claw) extracto de corteza interna 60 cápsulas vegetales

Acción desinflamatoria.

Artritis y artrosis.

Procesos reumáticos


 

 

 

32,08 €

Uso recomendado:  Tomar un (1) comprimido día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. 

Cada cápsula vegetal aporta: 300 mgCorteza interna natural (en polvo) 150 mgExtracto estandarizado de corteza interna pulverizada (aportando 22,5 mg [15%] de polifenoles y 4,5 mg [3%]APTO PARA VEGANOS · KOSHER


COMPOSICIÓN:

Cada cápsula vegetal aporta: uña de gato: 300 mgCorteza interna natural (en polvo)

Uña de gato: 150 mg Extracto estandarizado de corteza interna pulverizada (aportando 22,5 mg [15%] de polifenoles y 4,5 mg [3%] de alcaloides)

Cápsulas elaboradas con PhytO2X tm (mezcla en polvo de btacarotenos y ácido ascórbico)

 

ETNOMEDICINA:

Los nativos peruanos usan la uña de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer. También se ha usado para tratar la disentería, la recuperación del parto, y los desequilibrios hormonales femeninos.

 

EVIDENCIAS CLÍNICAS:

En los estudios del laboratorio, la uña de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune. Se están realizando diversos estudios clínicos para averiguar si la gran popularidad de la uña de gato para tratar enfermedades graves está o no justificada. Los resultados son prometedores, aunque faltan estudios clínicos posteriores para llegar a una conclusión definitiva.

 
Existe un interesante estudio publicado en la Revista Peruana de Reumatología que avala las propiedades excepcionales de la uña e gato como antiinflamatorio en procesos de artritis.

 

 PROPIEDADES QUE SE ATRIBUYEN A LA UNCARIA TOMENTOSA

 

Antiinflamatoria: gracias a los glucósidos quinóvicos. Un estudio confirma que es un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.

 

Antirradicales libres: eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.

 

Antimutágena y citostática: acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. Las mitosis de células H,L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. ütil en cáncer, in vivo, evitando las metástasis.

 

Antiviral:  especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zóster, refriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.

 

Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: se le atribuye utilidad cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.

 

Antialérgica:   parece ser útil en neurobromquitis, lupus.

 

Desintoxicante de toxinas ambientales:  eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné.

 

Afrodisíaca para los varones:  útil en prostatitis, reguladora del ciclo menstrual, dismenorrea. Sin embargo la decocciones de tintura de uncaria tienen un efecto contrario, es decir, anafrodisíaco.

 

Antiagregante plaquetaria: debido a la rincofilina, se le atribuye utilidad en la prevención de apoplejía, ataques cardíacos, hipertensión, arteriosclerosis, trombosis, tromboflebitis, etc.

 

Protectora de eritrocitos frente a tóxicos.


EFECTOS SECUNDARIOS: en algunas personas puede provocar molestias gástricas. No tomar si está embarazada o si es madre lactante.


 

 

 

Escriba su comentario

uña de gato (cats claw) extracto de corteza interna  60 cápsulas vegetales

uña de gato (cats claw) extracto de corteza interna 60 cápsulas vegetales

Acción desinflamatoria.

Artritis y artrosis.

Procesos reumáticos


 

 

 

Escriba su comentario