zinc 50mg. 60cap.
zinc 50mg. 60cap.

zinc 50mg. 60cap.

Salud de la próstata y aparato reproductor.

Necesario para una buena salud de la piel.

9,99 €

Modo de uso: Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.


Composición:
Zinc (aminoquelado), 50 mg.
Kelp, gelatina (cápsula), semillas de calabaza, estearato de magnesio, concentrado de arroz integral.
Consultar siempre si el aporte es necesario.


El zinc es importante para el bienestar del sistema inmunológico, además de para el mantenimiento de la piel y una buena tez.



Es componente de muchas enzimas y forma parte integrante de la insulina. El zinc es importante también en el aparato reproductor. Se ha demostrado que los cereales eliminan hasta un 90 % la concentración de zinc disponible en estos alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas animales, es una de las razones por la que muchas personas no reciben el zinc suficiente.
Además necesitamos un aporte diario de zinc, ya que nuestro organismo ni lo produce, ni lo almacena.


El zinc presente en este producto ha sido quelado con un concentrado de arroz integral, en lugar de la soja, levadura o proteínas lácteas utilizadas habitualmente en este proceso. El concentrado de arroz utilizado por Solaray es aproximadamente siete veces mayor en contenido de aminoácidos que cualquier otro tipo de arroz y es preferible a la mayoría de la soja.


El Zinc juega un papel vital en numerosas funciones corporales.
Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud. Presente en todos los seres vivos, el Zinc abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis.


También se concentra en el cabello, uñas, hueso y tejidos pigmentados del ojo. Es partícipe en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas, en la síntesis de la insulina (hormona que regula la cantidad de azúcar en la sangre), el ARN y el ADN.


Cumple también funciones aliviando alergias, aumenta la inmunidad natural contra infecciones bacterianas y destruye elementos tóxicos como el Cadmio (metal parecido al estaño) que ingresa al organismo a través del humo del cigarro.



Durante el embarazo, el consumo de Zinc es fundamental para el normal crecimiento del futuro bebé. Además después del parto, las glándulas mamarias proveen cantidades importantes de zinc al recién nacido, por lo que la lactancia es muy importante para el buen desarrollo del bebe.

Consultar siempre al especialista.

Escriba su comentario

zinc 50mg. 60cap.

zinc 50mg. 60cap.

Salud de la próstata y aparato reproductor.

Necesario para una buena salud de la piel.

Escriba su comentario