Desodorante Acorelle Mineral con Reina de los Prados

Desodorante Acorelle Pieles Sensibles

ACORELLE
11,85 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

El desodorante en Roll-On para el cuidado de las pieles sensibles de Acorelle ha sido formulado para regular la transpiración con la eficacia propia de los desodorantes de Acorelle, pero sin agredir las pieles sensibles o irritadas

50 ml

El desodorante para el cuidado de las pieles sensibles de Acorelle ha sido formulado para regular la transpiración con la eficacia propia de los desodorantes de Acorelle. Su punto especial es que no agrede las pieles sensibles o irritadas, debido al Agua Floral de Camomila que contiene y cuyas propiedades calmantes y cicatrizantes contribuyen al cuidado de la delicada zona axilar.

MODO DE EMPLO

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel limpia y seca.

Ideal para después de la depilación (sea depilación de raíz o afeitado). El vello tarda más en aparecer, y cuando lo hace es más fino y escaso.

INGREDIENTES / INCI

ROSA DAMASCENA DISTILLATE, POTASSIUM ALUM, ALCOHOL, ALOE ARBORESCENS*, TUBER MELANOSPORUM*, PAPAIN, BROMELAIN, SALICYLIC ACID, SORBITAN OLEATE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL.
* De la agricultura ecológica

ORIGEN Y CERTIFICADOS:

ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADOS: ECOCERT/COSMEBIO

Pulse aquí para dejar su opinión

Alberto
rating
05/04/2016
.
Casi todo los desodorantes me irritan la piel. La verdad es que con este no noto esa sensacion de picazon tan desagradable que sientes cuando se irrita la piel de las axilas. Un buen descubrimiento esta marca. Mi marido tambien lo usa y le va tambien estupendo.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies