• ¡En oferta!
Desodorante The Organic Pharmacy

Desodorante The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
No hay suficientes productos en stock
25,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Desodorante sin aluminio en Spray de The Organic Pharmacy. Protección unisex suave y natural.

Desodorante unisex sin aluminio The Organic Pharmacy

Salvia, Bergamota, Limón, Romero y Lavanda se combinan saviamente en este desodorante unisex sin aluminio de The Organic Pharmacy. Duradero y eficaz pero suave para las pieles más sensibles.

INGREDIENTES (INCI)

Aloe (Aloe Barbadensis)*, Rosemary (Rosamarium Officinale) , Lemon (Citrus Limonum), Witch Hazel (Hammamelis Virginia) , Sage (Salvia Officinalis)*, Neroli (Citrus Aurantum) , Aqua (Water) , Rye Alcohol*,

Pulse aquí para dejar su opinión

Elisabet CruIlles
rating
24/05/2018
.
Me encantan los desodorantes suaves y por supuesto sin aluminio para esta zona tan delicada y cercana al pecho, asi que este me va muy bien pero tambien he de decir que no sudo en exceso, para mi, de sobras. Y me esta cundiendo mucho.
Berta
rating
24/05/2018
.
Siempre os hab?ia cogido el de Weleda Citrus pero no se puede comparar, aunque tambien el precio cambia. El olor a salvia, muy bueno y es efectivo.
Berta Marquez
rating
24/05/2018
.
Esta bien que sea unisex, lo usamos mi pareja y yo. El olor a plantas mi me gusta y a el no tanto, pero lo cierto es que se va enseguida.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies