REDUGRAS CHITOSAN
REDUGRAS CHITOSAN

REDUGRAS CHITOSAN

Dietas de adelgazamiento.

(Grasas)

18,00 €

Redugras  Chitosán es un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación.

El chitosán vegetal, ingrediente principal de Redugras Chitosan, es una fibra procedente de plantas y hongos que tiene la capacidad de captar las grasas de la dieta, evitando su asimilación a nivel intestinal. El chitosán vegetal es una fibra que no se absorbe ni se digiere. La variedad vegetal capta hasta un 33% más de grasas que el chitosán convencional.

La vitamina C incrementa el proceso de emulsionado de las grasas con las fibras de chitosán vegetal, aumentando su eficacia, y facilita la absorción de vitaminas procedentes de la dieta.


COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Redugras Chitosan contiene: chitosán vegetal 500 mg, ácido ascórbico (vitamina C) 20 mg (25% CDR).


INDICACIONES: Capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación.


MODO DE EMPLEO:  
Se recomienda tomar 2 comprimidos inmediatamente antes de cada comida rica en grasas, con un vaso de agua. No tomar más de 4 comprimidos por día.


VENTAJAS: Redugras Chitosan está compuesto de chitosán vegetal, que es un 33% más eficaz que el chitosan derivado de crustáceos. Además, es apto para personas alérgicas al marisco y para vegetarianos. Por su procedencia vegetal, está libre de metales pesados. La presencia de vitamina C en Redugras Chitosan, incrementa la efectividad del chitosan vegetal.


OTRAS INFORMACIONES: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para  intolerantes al gluten. Apto para vegetarianos.

Escriba su comentario

REDUGRAS CHITOSAN

REDUGRAS CHITOSAN

Dietas de adelgazamiento.

(Grasas)

Escriba su comentario