Probiotic  30 cápsulas
Probiotic  30 cápsulas

Probiotic 30 cápsulas

CIEN POR CIEN NATURAL
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Ayuda al aparato intestinal. 

DOSIS: Tomar 1 perla al día.

Cada perla aporta:
· Lactobacillus acidophilus 1.000 millones
· Bifidobacterium longum 1.000 millones
Otros ingredientes naturales presentes: aceite de palma, gelatina, glicerina, lecitina, pectina.


En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. Las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud.


Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.


Probiotic Pearls es un suplemento que aporta bacterias probioticas en una pequeña cápsula formada por 3 capas protectoras que aseguran que estas bacterias lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora Intestinal beneficiosa.


La tecnología patentada True Delivery que se emplea para preparar las perlas Probiotic Pearls consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de 3 capas protectoras, para que lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora Intestinal. Protegen a las bacterias probióticas de ser dañadas por el aire, la luz y la temperatura, por los agresivos ácidos del estómago y favorecen su asentamiento finalmente en el colon. 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies