Óleo calcáreo para bebé Acorelle

Óleo calcáreo para bebé Acorelle

ACORELLE
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Óleo calcáreo para bebé Acorelle es una preparación natural y untuosa, especialmente creada para la limpieza del área del pañal del bebé y no necesita aclarado.

El Óleo calcáreo para bebé Acorelle es un linimento natural específico, recomendado para limpiar, hidratar y proteger la piel sensible o irritada del bebé. Limpia suavemente el culito y protege la piel, formando una eficaz barrera hidratante que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal. Ayuda a la piel del bebé a reconstruir su propia barrera natural de protección.

El Óleo calcáreo para bebé Acorelle se recomienda para limpiar, alimentar y proteger las pieles sensibles o irritadas del recién nacido y el bebé. Su especial textura forma una capa protectora que aísla la piel y protege contra irritaciones, escoceduras y rojeces. Previene la sequedad y la aparición de eccemas. Calmante, no necesita aclararse.

Modo de empleo

Aplicar sobre el culito del bebé con la auyda de un algodón, con el fin de eliminar todas las impurezas. No es necesario aclarar. La fina capa oleosa que permanece en la piel servirá de protección para evitar irritaciones.

Ingredientes

AQUA (WATER), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), CALCIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL.


* De cultivo ecológico controlado.

400 ml.

Certificados: Ecocert y Cosmebio.

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies