5htp 100mg. 60comp.
5htp 100mg. 60comp.

5htp 100mg. 60comp.

Regula el apetito, sueño, estado de ánimo, depresión, deseo sexual.

 

49,85 €

Modo de empleo: Tomar hasta 3 tabletas al día, media hora antes de las comidas o media hora antes de ir a dormir. Comenzar con 1 tableta diaria e incrementar la dosis si es necesario. 
 

Cada tableta aporta:

L-5-Hidroxitriptófano (extracto natural de semillas de Griffonia simplicifolia)  100mg.

 Tableteado con: Fosfato Dicálcico, Carbonato de Calcio, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.



5-Hidroxitriptófano (5-HTP)
es un aminoácido natural, es un compuesto químico precursor e intermediario de la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina y melatoninaa partir de triptófano.

 

Entre las principales funciones de la serotonina está la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.


La serotonina
interviene en otros conocidos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, que están relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como los problemas alimenticios.

La serotonina es necesaria para elaborar la melatonina, inductor del sueño, una hormona no proteica que es fabricada en el cerebro y es la encargada de la regulación del sueño.

La serotonina aumenta al atardecer ya que a partir de ella se sintetiza la melatonina en la glándula pineal por la noche.

La melatonina disminuye al amanecer, que es cuando se inhibe su síntesis, aumentando así la serotonina (que ya no es transformada a melatonina).

Tiene una función importante en la densidad y arquitectura ósea. Las personas que toman antidepresivos del tipo inhibidores de la recaptación de la serotonina pueden generar osteoporosis (reducir la densidad ósea).

 

Se usa en casos de depresión, angustia, ataques de ansiedad, estudio han demostrado que hay una menor presencia cerebral de 5-HTP en personas con depresión, asociada a una posible disminución en el transporte de esta sustancia a través de la barrera hematoencefálica.


En la mayoría de estudios con pacientes depresivos se han observado respuestas clínicas significativas bastante rápidas (entre 2-4 semanas), utilizando dosis de 50-300mg tres veces al día. La mayoría de los antidepresivos convencionales necesitan unas 4 semanas hasta conseguir efectos terapéuticos en la mayoría de los pacientes; por tanto el 5-HTP tendría una respuesta más rápida con menos efectos secundarios. 5-HTP es un derivado del triptófano (aminoácido) que se encuentra en alimento como carne y productos lácteos.

Aunque el 5-HTP no se encuentra en los alimentos en cantidades significativas, el triptófano se encuentra en abundancia en el pavo, leche, patatas, calabaza y verduras.

LAMBERTS® obtiene este producto por fuente natural, por extracción de las semillas de la planta africana Griffonia simplicifolia (fam. Leguminosae). En la elaboración de todos sus extractos herbales LAMBERTS®, toma las precauciones adecuadas para asegurar que las materias primas utilizadas en su fabricación se ajustan a las estrictas guías de referencia sobre contaminantes.

 

Precauciones: este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Puede provocar una ligera somnolencia en algunas personas.

Es aconsejable no conducir ni manejar maquinaria hasta conocer como le afecta el producto.

Consulte a su médico si está tomando antidepresivos.

Escriba su comentario

5htp 100mg. 60comp.

5htp 100mg. 60comp.

Regula el apetito, sueño, estado de ánimo, depresión, deseo sexual.

 

Escriba su comentario