GINSENG SIBERIANO  60 cápsulas
GINSENG SIBERIANO  60 cápsulas

GINSENG SIBERIANO 60 cápsulas

Combate el Estrés y la  Fatiga.



29,55 €

USO: 1 cápsula al día.


Ginseng Siberiano
equivalente a 1500 mg. 60 Tabletas
(como 100 mg de extracto a 15:1)

Aportando: Eleuterósido E - 660 µg
Aportando: Eleuterósido B - 150 µg

Encapsulado con:
Celulosa microcristalina, gelatina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.


USOS DEL GINSENG SIBERIANO

El ginseng siberiano, también conocido con Eleuterococo, es un producto resultado de los trabajos de unos investigadores rusos que buscaban una alternativa al ginseng chino (Panax ginseng).

A lo largo de las últimas tres décadas se ha publicado un considerable número de trabajos científicos acerca de la composición química, la farmacología y los efectos clínicos de este tipo de ginseng.

Como un potente adaptógeno fisiológico, el ginseng siberiano se utiliza para combatir el estrés y la fatiga crónica. A diferencia del Panax, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más “suave”.

Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos, los eleuterósidos, Estas sustancias se utilizan a menudo como indicadores durante el proceso de estandarización. Lamberts® está a favor de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de estandarización y concentración garantizan un producto herbal mucho más potente que los productos hechos a partir de la hierba entera pulverizada, en cuyo caso no se hace ningún intento de concentrar los compuestos activos. El extracto de 100 mg de Lamberts® se produce a partir de más de 1.500 mg de hierba desecada y por ello es posiblemente 15 veces más fuerte que un producto que contiene simplemente 100 mg de la planta pulverizada.

 

ADVERTENCIAS:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 



 

Escriba su comentario

GINSENG SIBERIANO  60 cápsulas

GINSENG SIBERIANO 60 cápsulas

Combate el Estrés y la  Fatiga.



Escriba su comentario