Spermotrend 90 cápsulas

Spermotrend  90 cápsulas

Tratamiento natural de la infertilidad masculina, Spermotrend contribuye a mejorar la motilidad y calidad del esperma.


USO:  Se recomienda 3 cápsulas al día como mínimo un mes.

72,07 €

 

El producto Spermotrend 90 cápsulas tiene la siguiente composición: L Carnitina, Fructosa, Vitamina B12, Selenio, Vitamina C, Zinc, Ácido fólico, Arginina, Vitamina E, Vitamina B6, Pygeum Africanum. 

 


De entre ellos:


La fructosa
 es el principal fuente de carbohidratos en el plasma seminal, que suministra más de la mitad de los carbohidratos consumidos por los espermatozoides y es esencialpara la motilidad de los espermatozoides.

 

 

Zinc (en forma de sulfato pf) es un mineral esencial que juega un papel clave en la actividad de los espermatozoides y en alcanzar niveles óptimos de testosterona. Por otra parte, seredujo en prostatovesiculitis crónica.

 


La vitamina B6
 participa de una manera importante en muchas reacciones bioquímicasrelacionadas con aminoácidos y el metabolismo de hidratos de carbono, la síntesis de ácidos nucleicos y otros. Ayuda a incrementar los niveles de colesterol HDL y normalizar la presión arterial.

 


La vitamina B12
 es el más complejo de las vitaminas. Se le conoce como un activador delas múltiples funciones que desempeña, básicamente, en la síntesis de ADN y ARN, la integridad del sistema nervioso, la biosíntesis de ácidos grasos y la producción de energía.

 


El ácido fólico
 participa, junto con la vitamina B12, en el ADN, ARN y la síntesis de proteínas y actúa como un preventivo contra ciertas deficiencias neurológicas. Suplementos de ácido fólico aumentan significativamente la concentración de espermatozoides en los hombres subfértiles.

 

 

El selenio es un antioxidante eficaz. Contiene GSHPx-4, que funcionan como un antioxidante en el semen y puede ser responsable de mantener la estructura delespermatozoide adecuada. La suplementación de selenio en hombres subfértiles pueden mejorar la movilidad de los espermatozoides y la posibilidad de concepción exitosa.

 


Pygeum africanum
 ha demostrado una alta eficacia en el tratamiento de la hiperplasiabenigna de la próstata para aliviar los síntomas asociados con esta enfermedad, tales como la nicturia, el volumen de orina residual y el flujo urinario máximo.

 


La arginina
 es el precursor del óxido nítrico, un vasodilatador natural que ha demostrado un marcado efecto positivo sobre la disfunción eréctil.


La vitamina E
 es un poderoso antioxidante que mejora la espermatogénesis.


Los investigadores del producto creen que la administración de este preparado durante todo el período del ciclo seminal (aproximadamente 2 meses) puede mejorar notablemente el estado de los pacientes.

Spermotrend 90 cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar las defensas del organismo disminuidas por la presencia de radicales libres y estrés.

Los ingredientes que lo componen están especialmente indicados para personas con deficiencia en la motilidad del esperma.

Spermotrend
mejora la calidad del esperma de manera natural. 

Escriba su comentario

Spermotrend  90 cápsulas

Spermotrend 90 cápsulas

Spermotrend  90 cápsulas

Tratamiento natural de la infertilidad masculina, Spermotrend contribuye a mejorar la motilidad y calidad del esperma.


USO:  Se recomienda 3 cápsulas al día como mínimo un mes.

Escriba su comentario