ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Exfoliante corporal de abedul

WELEDA
10,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Peeling muy suave para pieles sensible,compuesto de finas perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma estimulante de aceites esenciales, coníferas y cítricos.

Elimina con suavidad las células muertas, respetando en todo momento el equilibrio natural de la piel. La innovadora fórmula con aceite de sésamo biológico y aceites esenciales naturales, desprende un aroma único a coníferas y cítricos, convirtiendo la ducha en un cuidado intensivo, proporcionando bienestar y salud. El rusco que contiene activa la mala circulación de las piernas eliminando toxinas y depurando el organismo. Los extractos de abedul y romero proporcionan un efecto anticelulítico ayudando e prevenir la piel de naranja y mejorando el efecto del aceite anticelulítico abedul.

USO
Usar el producto una vez por semana. Aplicarlo bajo la ducha y masajear con movimientos circulares.

INGREDIENTES

Agua, coco-glucoside, aceite de sesamo, alcohol, disodium cocoyl glutamate, cera de abejas, cera de carnauba, aceite de ricino hidrogenado, aceite de albaricoque, glicerina vegetal, fragancia de aceites esenciales, carrageenan, extracto de hoja abedul, extracto de rusco, extracto de romero, xanthan gum, acido lactico, limonene*, linalool*, citral* *de aceites esenciales


OTROS DETALLES

Tamaño 150 ml.
Ideal para contribuir a combatir la Celulitis, Retención Líquidos

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies