Exfoliante Facial La Crème Gommante

Exfoliante Facial La Crème Gommante Absolution

ABSOLUTION
29,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

La Crème Gommage de Absolution es un exfoliante suave que deja la piel aterciopelada y profundamente limpia. Es un tratamiento de cosmética Detox excepcional.

50 ml

EXFOLIANTE FACIAL LA CREME GOMMANTE ABSOLUTION

Este tratamiento exfoliante es un peeling suave que libera la piel de impurezas y células muertas en un solo gesto y la deja profundamente limpia y con un resplandor radiante. Rica en numerosos ingredientes emolientes y calmantes que le hacen ideal para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Absolution la creme gommante

Las microalgas de Diatomea permiten una acción exfoliante mecánica. Su granulometría muy fina y su forma redondeada eliminan las células muertas sin agredir la piel. La Bentonita absorbe las impurezas y el exceso de sebo al mismo tiempo que remineraliza la epidermis.

Con la acción suave de los AHAs, asociación de cinco ingredientes: Extractos de Arándano, Limón, Naranja, Caña de Azúcar y Azúcar de Arce, combinados, proponen diferentes ácidos exfoliantes con múltiples propiedades: el ácido cítrico también estimula la renovación de la epidermis y tiene una acción anti manchas, los ácidos málico y tartárico dinamizan la síntesis de los glicosaminoglicanos componiendo el tejido de la piel. Por último el ácido láctico es un potente hidratante.

El Extracto de Semillas de Amaranto nutre, suaviza y calma la piel. Las Semillas de Amaranto también contienen vitaminas con una acción antioxidante: los tocoferoles, la riboflavina, la niacina, el ácido ascórbico y la tiamina, lo que hace de ella una planta de calidad para mejorar la elasticidad y la apariencia de las arrugas. También calma las pieles secas e irritadas.

La Pulpa de Almendra dulce y el Aceite de Avellana proporcionan nutrición y suavidad. El Aceite de Cinorrodón de Escaramujo regenera la piel gracias a su riqueza en ácidos poliinsaturados que contribuyen a mantener la flexibilidad de las paredes celulares. También es un aliado de calidad, debido a su concentración en retinol, para atenuar marcas de acné. Por último, el Zinc, oligoelemento purificante, evita el desarrollo de bacterias en la piel y neutraliza los radicales libres.

99,40% de origen natural, 52,77% bio

Aloe barbadensis leaf juice*, aqua (water), helianthus annuus hybrid oil*, glycerin, glyceryl stearate, diatomaceous earth, bentonite, prunus amygdalus dulcis fruit extract*, alcohol**, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, benzyl alcohol, corylus avellana (hazel) seed oil*, sodium stearoyl glutamate, parfum (fragrance), amaranthus caudatus seed extract*, rosa canina seed extract*, levulinic acid, vaccinium myrtillus fruit/leaf extract, citrus limon peel oil*, tocopherol, hibiscus sabdariffa flower extract*, sodium levulinate, litsea cubeba fruit oil*, saccharum officinarium (sugar cane) extract, dehydroacetic acid, coriandrum sativum (coriander) seed oil, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, citrus medica limonum (lemon) fruit extract, quartz, zinc pca, acer saccharum (sugar maple) extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, sodium hydroxide, limonene ?, linalool ?, citral ?, citronellol ?, geraniol ? * ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ** transformados a partir de ingredientes ecológicos ? componentes naturales de los aceites esenciales 99,40% del total de los ingredientes son de origen natural 52,77% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

ABSOLUTION, LA MARCA:

Esta marca creada por Isabelle Carron en 2009 está certificada ECOCERT y ha sido galardonada con 5 galardones internacionales como Beauty Challenger Awards Winner 2009, Best Cosmetic 2010 concedido por la revista Wallpaper, Desingn Awards 2010. Todos su packaging es biodegradable y la tinta que utilizan es vegetal. Además, destina el 2% de sus beneficios a la asociación sin ánimo de lucro Care France de solidaridad internacional.

ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADO: ECOCERT

Pulse aquí para dejar su opinión

Juana Zamorano
rating
28/08/2016
.
La verdad es que los productos de Absolution me tientan muchisimo, aunque por ahora solo he probado este peeling. En un exfoliante suave, como es este, no esperaba encontrar tanta capacidad de depuracion, de limpieza profunda del cutis, y la verdad es que me ha sorprendido pero mucho.
Laia M
rating
31/03/2017
.
Va super bien, te deja la piel muy limpia, quita muchas impurezas. Hasta ahora, el mejor que he probado. La verdad es que todos los productos de la marca que he probado han resultado muy satisfactorios

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies