Eyeliner Havana Affair Ilia Beauty
Eyeliner Havana Affair Ilia Beauty
Eyeliner Havana Affair Ilia Beauty
Eyeliner Havana Affair Ilia Beauty

Eyeliner Shadowplay Gris Carbón Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
26,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Eyeliner Shadowplay Ilia Beauty Gris Carbón es un lápiz de ojos que se desliza con suavidad excepcional y tiene un acabado muy suave y elegante.

Sobrio y elegante, el tono Charcoal Gray (Gris Carbón) de Ilia Beauty realza la profundidad de la mirada y combina a la perfección con todos los tonos.

De textura rica y cremosa, contiene vitamina E y aceite de sésamo que se combinan con las mantecas de karité y coco para hidratar y proteger la piel sensible alrededor de los ojos.

INGREDIENTES (INCI)

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, BEESWAX (CERA ALBA)*, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, SHOREA ROBUSTA RESIN, RHUS VERNICIFLUA CERA, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, TRIOCTYLDODECYL CITRATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER/LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER/LEAF /STEAM EXTRACT, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) FLOWER EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, SILICA, TOCOPHEROL, ASCORBY PALMITATE. MAY CONTAIN: MICA, IRON OXIDE (CI77491, CI77492, CI77499). *CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas y son aptos para veganos.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies