Gamarde es una Cosmética Bio de origen francés, elaborada en los laboratorios de Gamarde-les-Bains y para ello se utiliza el agua termal y pura de sus manantiales, que posee propiedades calmantes muy reconocidas y el aceite de argán de máxima pureza y procedencia ecológica. Con él, Gamarde ha conseguido elaborar un filtro solar sin química sintética único en el mercado. Muy interesante: su línea anti-manchas y blanqueadora proporciona una piel de porcelana.

Gamarde cosmética bio

Gamarde es una firma de origen francés cuyos ingredientes de base son el Agua termal del balnerario de Gamarde y el aceite de argán. El Agua de Gamarde es muy apreciada por su contenido en minerales con propiedades calmantes, antioxidantes y dermoprotectoras y por el bienestar que proporciona a las pieles sensibles y reactivas tanto de adultos como infantiles.


Gamarde es Cosmética Natural con el sello Cosmebio, es decir, lo que llamamos "Cosmética Bio", cuyas fórmulas están certificadas como libres de derivados del petróleo y otros productos perjudiciales para el organismo que sí utiliza la cosmética convencional.


Gamarde controla su calidad en todas las etapas de la producción y control final antes de expedición de los productos y practica una ética estricta en todas sus fórmulas, utiliza aceites vegetales de primera presión en frío e hidrolatos y sigue los protocolos de las buenas prácticas ecológicas incluso en el envasado y la gestión de residuos de sus laboratorios.


Los Sellos:


Cosmébio: Garantía de cosmética ecológica tutelada por Ministerio de la Salud Francés


Ecocert: Certificado Europeo de Cosmética Bio (100% natural y con un porcentaje determinado de ingredientes orgánicos)

Más