body elixir eternal youth
body elixir eternal youth

body elixir eternal youth

Emulsión Corporal que rejuvenece tu cuerpo con un tratamiento anti-edad de efecto inmediato.

Reafirma y cuida la piel.

131,60 €

Body elixir eternal youth


¡Complemento perfecto para el tratamiento integral con el Aceite Corporal de Máxima Regeneración Eternal Youth!

 

USO

Aplicar varias pulsaciones en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo.


Consejos de belleza:

Mañana: Tomar un baño o ducha con uno de los Geles de Tratamiento de ALQVIMIA. Friccionar el cuerpo con el Agua Reina de Hungría. Aplicar la Emulsión Corporal Body Elixir Eternal Youth en forma de suave masaje ascendente por todo el cuerpo.

Noche: Tomar un baño o ducha con uno de los Geles de Tratamiento de ALQVIMIA. Friccionar el cuerpo con el Agua Reina de Hungría. Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con el Aceite Corporal Eternal Youth.

INGREDIENTES

Water (aqua), Alcohol denat, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Corylus avellana (hazel ) seed oil, Sucrose distearate, Rosa moschata seed oil, Limnanthes alba (Meadowfoam) seed oil, Crambe abyssinica seed oil, Glycerin , Sucrose stearate, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Theobroma cacao (cocoa) see butter, Mangifera indica (mango) seed butter, Rubus idaeus (raspberry) seed oil, Cymbopogon martini oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Robinia pseudacacia flower extract, Viola odorata oil, Butyrospermum parkii (shea butter) extract, Aniba rosaeodora (rosewood) oil, Pelargonium graveolens flower oil, Pogostemon cablin oil, Styrax tonkinensis resin extract, Boswellia carterii oil, Commiphora myrrha oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) flower extract, Xanthan gum, Glyceryl caprilate, Diacetin, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbil palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citral* , Citronellol*, Benzyl benzoate*, Farnesol* *Componentes Naturales de los Aceites Esenciales

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 200 ml.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en el campo de la provincia de Girona, que selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. ?Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos. Así define la empresa su creador: ?Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU?. Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

 

Escriba su comentario

body elixir eternal youth

body elixir eternal youth

Emulsión Corporal que rejuvenece tu cuerpo con un tratamiento anti-edad de efecto inmediato.

Reafirma y cuida la piel.

Escriba su comentario