Leche Corporal de Onagra 200ml.

Leche Corporal de Onagra 200ml.

WELEDA
16,10 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Revitalizante. Para pieles maduras.

Leche Corporal de Onagra de 200 ml.

 

REVITALIZANTE: Ideal para pieles + 50 Ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel, dejándola más flexible; previene la relajación cutánea, hidrata y revela su luminosidad natural.

Realizada a base de Aceite Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y Manteca de Karité Bio, aceite compuesto por ácidos grasos insaturados y vitamina E con propiedades suavizantes y emolientes, que además protege de las influencias medioambientales, para una nutrición duradera de la piel. También contiene Aceite de Oliva, rico en ácidos saturados e insaturados, vitamina E y ácido oleico, que hace que la piel recupere la hidratación y suavidad y aporta un ligero efecto antioxidante.

Composición:

Aceite de onagra bio, extracto de centella asiática, manteca de karité bio, aceite de oliva.

Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción. Para una nutrición más intensa, mezclar con algunas gotas del aceite de Onagra.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies