arándano rojo 60 cápsulas vegetales
arándano rojo 60 cápsulas vegetales

arándano rojo 60 cápsulas vegetales

Tránsito intestinal. 

Infección urinaria.

 

20,12 €

CONCENTRADO DE ARANDANO ROJO (CAPSULAS). Con Vitamina C. El arándano rojo es una buena fuente de fibra y por lo tanto mejora el tránsito intestinal. Ayuda en los casos de infección urinaria.


MODO DE EMPLEO

1 o 2 cápsulas diarias. Tomar preferentemente antes de las comidas. 

COMPOSICIÓN

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

Concentrado de arándano rojo en polvo, 400 mg;

Vitamina C (ácido L-ascórbico), 60 mg;

Diluyentes: celulosa microcristalina; Antiagregante: estearato magnésico (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio; Cápsula: hidroxipropil metil celulosa. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.

 

El CONCENTRADO DE ARÁNDANO ROJO de SOLGAR procede única y exclusivamente de arándanos frescos. Los frutos cuando aún están verdes son ricos en taninos, de acción astringente, pero al madurar disminuyen los taninos y el arándano rojo adquiere propiedades laxantes, tónicas y depurativas. Lo que en realidad caracteriza a este tipo de frutas es la gran cantidad de pigmentos naturales de acción antioxidante, como antocianos y carotenoides.


Estas sustancias neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo. Estas frutas contienen, además de los antocianos y carotenoides, otros antioxidantes como la vitamina C. La ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.


Asimismo, la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos y previene la anemia ferropénica.


REMEDIO PARA LA CISTITIS:

Los arándanos rojos gracias a los antocianos que acidifican la orina son ideales para combatir infecciones y para mejorar la circulación. El jugo de estos arándanos tiene una sorprendente acción antiséptica y antibiótica sobre los gérmenes que causan las infecciones urinarias. En caso de cistitis, se recomienda tomar como tratamiento un vaso grande de jugo fresco de arándanos a diario durante varias semanas. Además, los arándanos contienen ácido quínico, una sustancia que acidifica la orina y reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

Escriba su comentario

arándano rojo 60 cápsulas vegetales

arándano rojo 60 cápsulas vegetales

Tránsito intestinal. 

Infección urinaria.

 

Escriba su comentario