Ansi-relax Roll-on 10 ml

ESENTIAL AROMS
11,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
Ansi-relax es un Roll-on para masajes basado en el poder de la aromaterapia, ideal para el nerviosismo, ansiedad o situaciones que requieren un estado relajado.

Ansi-Relax es un producto de aromaterapia 100% natural elaborado con Aceites Esenciales puros, Botánica y Bioquímicamente Definidos (A.E.B.B.D.).

Los Aceites esenciales de calidad certificada y botánica y bioquímicamente Definidos, poseen una acción aromaterapéutica que no es posible obtener ni con perfumes o acites no quimiotipados ni con aromas sintéticos. Los aromas procedentes de las plantas aromáticas influyen directamente en nuestro estado de ánimo cuando los inhalamos, y existe abundante documentación científica que, cada vez más, explica los resultados positivos alzanzados por la aromaterapia.

MODO DE EMPLEO

 

En caso de ansiedad o estrés, aplicar, de 1 a 3 veces por día el roll-on a modo de masaje en la parte interior de las muñecas, plexo solar, a lo largo del esternón, nuca e inhalar profundamente. Cuando existe sensación de angustia antes de realizar alguna tarea o actividad que nos provoca gran ansiead (por ejemplo en período de exámenes), es aconsejable insistir en la zona del plexo solar con un masaje circular contrario al de las agujas del reloj. Muy recomendable también: masaje en la nuca en círculos. Cuando existe dificultad para conciliar el sueño o tendencia al insomnio, aplicar en la nuca, muñecas y plexo solar antes de acostarse.

PRESENTACIÓN: Roll-on de 10 ml.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies