Jabón artesanal de Romero y Tomillo
Jabón artesanal de Romero y Tomillo
Jabón artesanal de Romero y Tomillo
Jabón artesanal de Romero y Tomillo

Jabón artesanal de Romero y Ortiga

EXTRA VIRGIN SOAP
6,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Este Jabón Artesanal único de Aceite de Oliva Virgen Extra es ideal como champú sólido, pues deja el cabello brillante y libre de impurezas por su contenido en Romero, Ortiga, Tomillo y Laurel.

JABÓN DE ROMERO; TOMILLO, ORTIGA Y LAUREL

El Jabón Artesanal de Romero y Ortiga contiene también aceites esenciales de Tomillo y de Laurel, por lo que ha sido un jabón ancestralmente utilizado en el Mediterráneo para el cuidado del cabello. Lavarse el pelo con jabón sólido es una buena experiencia y una costumbre económica y ecológica. Al cabo de unas tres semanas de uso, el cabello adquiere un brillo especial y un aspecto más vigoroso y radiante. 

jabon artesanal para bodas

Los Jabones Artesanales de Extra Virgin Soap están hechos a mano mediante el proceso de saponificación en frío desde el inicio hasta el envoltorio, y son luego curados bajo el sol griego durante el tiempo preciso, por lo que tienen un aroma a limpio a jabón de antes que cuesta mucho de encontrar en la actualidad.

 

Constituyen un regalo ideal por su presentación refinada y por sr fruto de una tradición ancestral, la saponificación en frío con Aceite de Oliva, en este caso Virgen Extra de máxima pureza, como se ha hecho legendariamente en Esparta y Messina.

 

PRESENTACIÓN: 120 gr en caja individual y papel especial para preservar el aroma.

INCI

Olea Europaea Fruit Juice (Extra Virgin Olive Oil), Urtica Dioica Leaf Extract (Nettle in Extra Virgin Olive Oil), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract(Thyme in Extra Virgin Olive Oil), Laurus Nobilis Leaf Extract (Laurel in Extra Virgin Olive Oil), Salvia Sclarea Extract (Sage in Extra Virgin Olive Oil), Rosmarinus Officinalis Extract (Rosemary in Extra Virgin Olive Oil), Sodium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis Flower Oil(Rosemary Essential Oil) Colorante natural: Urtica Dioica Leaf (Leaf powder)

Origen: Grecia

CERTIFICADO ARTESANAL (100% Handmade)

VEGANO

CRUELTY FREE

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Olga Navarro
rating
13/12/2017
.
Me ha sorprendido mucho como me deja el pelo. Nunca habia usado champu solido para el cabello y me parece una gran idea.
Monica Areces
rating
22/11/2016
.
Lo he probado para cabello y cuerpo y es genial. Mi pelo dura limpio mas tiempo y en la ducha, deja la piel suave y elastica.
Manuela
rating
28/01/2015
.
Genial! Que descubrimiento. Mucho mejor que los de botella con dosificador, me deja el pelo super brillante. Y a demas se nota que es muy natural. ?No tienen packs de regalo?
Carolina Blesa
rating
15/11/2017
.
Compre varios como regalo a la familia y he acabado llevandome al gimnasio el de tomillo y romero porque me sirve para ducha y me deja la piel con sensacion de limpio y el pelo estupendo.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies